Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Disculpas Públicas para el Helado Brick

Hace algunas semanas dije que la casata de chocolate, frutilla y vainilla era la peor idea que se le pudo haber ocurrido a un heladero, pero para mi sorpresa, estaba equivocado, no conocía toda la verdad, hay una tripleta heladística que combina menos que papas fritas con manjar... y de haberlo sabido, jamás hubiera criticado a esos otros 3 sabores que juntos son la Santísima Trinidad del Helado... Amén

Resulta que un día un tío llegó con una casata trisabor, pero no era la típica que había mencionado anteriormente, sino que algo mucho, mucho peor, era la combinación de Limón, Frambuesa y Piña.


Una tripleta que viene de las peores pesadillas de cualquier persona que gusta de tomar helado regularmente, como yo.

Volviendo al tema del día en que conocí a esta atrocidad, era cuando todavía no volvía la luz, así que no había que perder tiempo admirandolo porque inevitablemente se iba a derretir, así que todos los de la casa recibimos porciones grandes, al ser una ocasión especial, los probé uno por uno.

El de limón era ácido, que es obvio, pero era demasiado ácido para un helado. A la gente no le gustan los helados ácidos, es como hacer helado salado o helado amargo. ¡El helado debe ser dulce! El limón es una de mis frutas menos favoritas y ahora más encima invade un campo en el que jamás debió mencionarse, siendo la oveja negra de los sabores de helado, al igual que en los jugos, las cremas de galletas, etc. Señores heladeros: hagan las cosas bien, no pueden andar inventando cosas tontas y esperar que sean un éxito solo por ser nuevas... EN QUE ESTABAN PENSANDO!!! D:

La parte de Piña la encontré que estaba fuera de lugar, más específicamente, fuera de tiempo, el helado de piña tiene un sabor a Año Nuevo que no se le puede sacar ni tomandolo en Julio, inevitablemente me sentí que estaba cometiendo una atrocidad, ¿qué sigue? ¿comer huevos de Pascua en Noviembre? ¿armar el árbol de Navidad en Mayo? Ciertamente esto no está bien.

Pero me llevé una gran sorpresa al probar la parte de frambuesa, era delicioso, pero más sorprendentemente, lo recordaba de alguna parte, luego se me vino a la mente un envase color beige con la palabra "Condorito". ¡Por supuesto! el helado Condorito, ese rojo elíxir de dulzura que probé solamente un par deveces en mis primeros años de vida.

Lamentablemente el helado está descontinuado, y no creo que lo vuelvan a hacer, especialmente después de la muerte de Pepo el 14 de julio del 2000, una muerte que no tuvo los honores que debió haber tenido, de hecho no recuerdo haber escuchado de él en ese tiempo, aunque espero que sean mis lagunas mentales, muy cómunes sobre mi niñez, ya que no se puede dejar sin reconocimiento a un hombre que sacó a volar un cóndor por el mundo. Era un hombre de gran corazón.

Me gusta leer Condorito, y me gustaba tomar helado Condorito, y por lo menos esta casata de sabores que solo un paciente siquiátrico juntaría me trajo un muy lindo recuerdo.. ahora solo queda una cosa por hacer: ir a sacar toda la porción de frambuesa de ese helado y recordar... y cabe muy bien esta canción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XD jajaja


stephy

Unknown dijo...

Es la mejor casata q he comido... el gusto es subjetivo para q opines eso

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...