Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

viernes, 12 de junio de 2009

Diez Cosas que NO se les debe decir a las Mujeres

El otro día saltó a mi vista una lista con las diez cosas que las hembras humanas no soportan escuchar de sus parejas masculinas, dando muy buenos consejos sobre lo que no hay que decir ni en broma.

La lista está de menor a mayor porcentaje, y por supuesto que no la hice yo, porque la mayoría de las cosas escritas son trivialidades insípidas. Seguro es de Europa o Asia, pero como hay mujeres en todo el mundo aplica perfectamente.

10. Decirle que su perfume favorito es "muy fuerte" - 2.2%
Criticar un perfume no es tan importante, solo se cambia y ya, no es el fin del mundo, pero por alguna razón es molesto para ellas.

9. Que la comparen con celebridades femeninas - 7.2%
Es justo solamente si ellas no comparan a los hombres con nadie, eso si es molesto (en especial cuando los objetos de comparación son vampiros milimetrosexuales unidimensionales). Y es perfectamente evitable. Bueno, es un trato.

8. Decirle que su sentido de la moda es malo - 7.2%
Bueno, en eso no hay muchos problemas, ya que la mayoría de los hombres no tiene ningún sentido de la moda, por lo menos yo no tengo. Tal vez podría decir que no me agrada o que se vería mejor de otra forma, bueno, es mejor no decir nada.

7. Decirle que su esmerada forma de cocinar no es lo suficientemente buena - 8.2%
Me sorprende que esto no esté en número 1. A nadie le gusta que sus esfuerzos sean infravalorados o insultados, o comparados con aquellos de la progenitora progenitora alabando la superioridad de esta última, pero sugiero evitar esto cocinando entre los dos. Solución fácil.

6. Que su nuevo corte de cabello no tenga el recibimiento que ella quiere - 9.2%
Por lo que he visto en la tele a las mujeres les encanta arreglarse el cabello de forma que resulte en sorpresa, y si en lugar de sorprender decepcionan, habrá problemas. Es comprensible. Para mí el cabello es importante, por lo que hacerle un cambio es algo que no debe ser para mal. Optimismo en altas cantidades.

5. Decirle que no tiene humor - 11.2%
No todas están contentas con ser una cascarrabias. Pero si alguien le aplica calzones chinos de forma regular y violenta, no se puede esperar que se ría cada vez, después de todo, a la vigésima vez ya pierde un poco la gracia y solo saca carcajadas de 3 minutos. O avergonzarla haciendo bailes estúpidos en la calle (aunque sea necesario)

4. Decirle que es poco femenina aún cuando ellas no saben que significa exactamente - 12%
Dar un indicio ambiguo poniendo en duda su comportamiento es simplemente estúpido.

3. Que la comparen con una amiga con propósitos de salir - 12.2%
De nuevo las comparaciones, aunque al parecer mientras más cercana la otra persona más grave es. Aunque quien mencionaría eso. Solución: sentido común, estúpido. No es muy listo decir "que bacán sería salir con tu amiga".

2. Que el (digamos) "vello" indeseable que ella pensaba que nadie notaría llamara la atención de él - 13.2%
Este es un tema muuuuuuuuuuy delicado. Tampoco sé por qué no está en número 1. Digamos que los vellos corporales no son el orgullo de muchas mujeres. Es como la conversación entre novia y novio en la que ella decía "oh! te afeitaste!" para recibir de respuesta un decepcionante "oh! tu también!"

1. Decirle que ha ganado peso o preguntarle por su peso - 17.4%
Ahora que lo pienso, el primer lugar no es tan sorprendente, creo que muchas mujeres tienen una fijación con su peso. Pero para evitar represalias, amenazas de muerte y palizas en estacionamientos, solo diré que no es malo y que la mayoría de las mujeres en verdad no tiene ningún problema.

Bueno, para finalizar puedo decir que los porcentajes no son decidores. Y que todas estas cosas son muy molestas y no se deben mencionar en ninguna conversación.

4 comentarios:

Xumber dijo...

lo descubri por mi cuenta hace un tiempo no dire q numero pero digamos q me di cuenta de q son tabu U_U

Anónimo dijo...

juajuajuajua mori xDDDDDDDDDD
q wena entrada (Y)
cuando comence a leerla supe q la del peso seria la n° 1 xDDDD a todas les molesta, yo lo hago por hinchar xD pero bueh, me gustó :P
felicidades xDD

Anónimo dijo...

cierto cierto cierto cierto cierto cierto cierto cierto cierto cierto cierto cierto cierto cierto cierto
no me canso de escribirlo XD

100% cierto y me gusta la kk =D

Anónimo dijo...

PERDISTE

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...