Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2009

Homenajes Póstumos

Ahora quiero tomarme un tiempo para realizar un homenaje a personas que han muerto últimamente:

Gonzalo Olave - 29 de Diciembre de 1983 - 4 de Abril de 2009

La verdad es que cuando yo veía Lola (si, tristemente lo admito, sé que no debería haberla visto) siempre me llamó la atención el personaje que tenía este tipo, que ya ni me acuerdo como se llamaba, pero que me acuerdo que era chistoso. Pienso que es una lástima que haya muerto alguien así, porque tenía cualquier talento y chispa y llevaba una vida sana. Creo que las personas que se desplazan en máquinas de matar impulsadas por combustibles fósiles no responsables del calentamiento global sin plomo deberían ser más cuidadosos y las autoridades más duras. Solo así se podrá crear conciencia que no hay mucha diferencia entre un Aston Martin y una Colt .45

Ed McMahon - 6 de Marzo de 1923 – 23 de Junio de 2009

Señor Ed, usted se me hace como un Don Francisco gringo, con toques de Raúl Matas (Q.E.P.D.), nunca vi lo que hacía o como lo hacía, pero la gente habla bien de usted, siempre la gente habló bien de usted.

Michael Jackson - 29 de Agosto de 1958 - 25 de Junio de 2009

Bueno, Michael, en alguna época de mi vida pensé que eras lo máximo, bueno, debo decir que estaba en primero básico, pero no importa. Hiciste grandes cosas, como tu casa con cosas o tu patio con más cosas. No me gusta que ahora todos hablan bien de ti y antes habían rumores de pasillo malintencionados sobre ti. Pensándolo bien, tu muerte sirvió para limpiar tu honra. Se que no eras gay ni nada raro. Hay gente que tiene costumbres que se salen de la norma. Como yo que no toco a la gente.

Por lo menos aunque no sacaste demasiados discos, si te encargaste de sacar cantidades impensadas de compilaciones, como lo demuestra esta imagen. Esto les asegurará el futuro a tus hijos, bien pensado. Y ahora la gente los está comprando más. La hiciste, eres un winner.



Farrah Fawcett - 2 de Febrero de 1947 – 25 de Junio de 2009

Bueno, sé que me odiabas porque nunca vi "Los Ángeles de Charlie". Pero no te preocupes, igual vi la película, bueno ya, las dos, y Cameron Diaz hacía un buen papel de ti, aunque no se parecía a ti, ni se llamaba igual, y ni vivían en la misma época, de hecho, creo que su personaje no tenía nada que ver con el tuyo. Bueno, por lo menos ayudaste a crear la franquicia que les dió muchos millones a quienes la llevaron a cabo en esta década.

Exacto, solo Ricardo Montalbán recibe una entrada propia.

1 comentario:

Enrique dijo...

Si quieres, puedes utilizar la WEB http://WWW.RequiemInPace.com como refuerzo para tus homenajes póstumos.

Un saludo.

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...