Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 19 de enero de 2010

Elige bien...

Bueno, y en esta ciudad este verano se instalaron los típicos juegos de siempre, un Fantasilandia a nivel microscópico, con su infaltable tagadá, y otras atracciones que giran.

Lo que me llamó la atención de ese lugar, aparte de las esferas plásticas transparentes que flotan sobre el agua con gente adentro (algo totalmente genial) fue la gente que se sube al tagadá (conocido en otros lugares como Tagadisco... no sé que lugares). Entre ellos había un niño como de 12 años con gorro rojo, piercings en la oreja y en la frente, y se subió fumando, le ponía color y se paraba cuando estaba andando para llamar la atención, seguro es una analogía a como el pavo real despliega sus plumas, pero en este caso era un pavo real que escuchaba Daddy Yankee y con poco tiempo de libertad por delante. Pero aparte de esta demostración de Fail épico de paternidad había otro tipo, como de la misma edad, que iba sentado arriba de otro tipo, en una imagen tan escalofríante como extrañamente irrisoria, sumenle a eso el movimiento propio del tagadá, y como los hacía "interactuar", bueno, pero lo más curioso aún era que este Nelson Mauri sanantonino tenía pantalones blancos, y la primera regla de los pantalos blancos es "no los usen si son hombres". Y sé que esto es controversial, me perdonarán si vieron el video Paranoid, si fueron o irán al "Sensation White" o si les gusta usar pantalones claros para no tener calor, pero los pantalones blancos en hombres es una de las cosas más poco masculinas que existen. Lamentablemente si los usan, dudarán de ustedes.

En mi caso, yo nunca arriesgo mi masculinidad. Ahora si me disculpan, tengo ropa de cuero que diseñar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja lo de los pantalones blancos xd algunos le gusta las cosas asi q se le va a hacer xd


ropa de cuero :O?

Unknown dijo...

wapa!, viene a mi mente la imagen de "esos tipos" en "aquel evento"... sehhh eso involucra cadenas y un látigo xD

saludos ;D

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...