Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

miércoles, 13 de enero de 2010

Let It Rock

Bueno, existe este tipo gringo que se llama Kevin Rudolf, el cual no tengo idea si aparece en MTV porque no he visto MTV como en 3 años, pero es un músico y llega con su propuesta de música nueva y un estilo ambiguo mexcla entre rock y rap con sintetizadores y prácticamente todos los colores del arcoiris musical en su disco, que se llama "Let It Rock"




No está en mi lista de canciones regulares, pero no me desagrada del todo
Pero me encuentro con esta canción, que ya no es nueva, por ciertdel todo. Es extraño, como comer puré con Rolls (no es que lo haya hecho, en ese tiempo lo más cercano eran las Hershey's Balls. En mi opinión personal es una canción relativamente buena, pero no para escuchar todos los días, sino como para alguna celebración informal, una buena celebración (debería bajarla por si acaso se presenta la oportunidad).

Pero esta canción por ningún motivo es perfecta, y aqui quiero dar mi opinión sincera. La canción tiene un ritmo llamativo, atrayente, y aunque está a medio camino entre rock y pop, se mantiene constante, hasta que irrumpe ese rapero Lil' Wayne, del cual yo no cacho ni su verdadero nombre.(PAUSA INFORMATIVA)

Averiguando más, es un rapero famoso ganador del Grammy que ha grabado varios discos, pero que tiene una muy marcada tendencia a colaborar con otros artistas, de hecho el 2009 salieron otras 15 canciones como singles con el de invitado musical. Pero no importa su renombre, porque pienso que su participación en esta canción le quita la uniformidad que tenía, le cambia el tono a esa parte y es un intento de llamar la atención de jóvenes a los cuales les parece interesante esto, tal como se ha hecho en miles de otras canciones en el pasado, la canción debió haber tenido una linea y seguirla, al igual que los segundos finales donde todo lo que se había escuchado antes se desbanda y de agria para dar paso a un ritmo lento en donde la canción termina de la peor forma posible.

En fin esta canción tenía partes innecesarias y era responsabilidad de Kevin Rudolf haberle inventado más partes en lugar de pedir ayuda a gente más famosa que él con la intención de obtener más publicidad. Hubiera estado bien un solo de batería o de sintetizadores (de guitarra no, porque eso hubiera sido blasfemo en el mal sentido de la palabra).

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...