Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

domingo, 21 de junio de 2009

Un Día (casi) Controversial (pero en verdad no)

Hoy es el día del padre, y se supone que debe ser celebrado.

Pero cuando el padre de uno podría estar en Ecuador con su otra familia secreta o disfrazado de Barney en algún mall a 500 km. no es muy posible celebrarlo.

En lugar de rendir un homenaje prefiero recordar mis tiempos de mosalvete (cuando lo era aún más que ahora) y acordarme de ese antiguo programa TV Condoro, con Alfredo Alonso el tipo de "hay un límite que rompe el deseo" que después hacía un programa de comerciales y Patricio Strahovsky, que su gracia era dejar implícito que era productor del programa o algo así, aunque nunca supe si lo era, pero es tan poco relevante que ni quiero Googlearlo.

3 Vídeos Buenos


(el pobre tipo del primero se cambió de equipo)

Caballo Desbocado
(es chistoso, era el apodo de una amiga d la infancia)



Bombero, Oficio de Riesgo


(hay que poner atención a lo que dice el tipo)

Ah si! Volviendo al tema anterior, aunque un padre no dé señales de vida, no significa lo peor, y mientras no se encuentre el cuerpo, hay que mantener la esperanza. Por lo menos puede ser útil como modelo a seguir, pero en sentido inverso, mostrando las decisiones que no hay que tomar en la vida.

Sí, los videos salvaron la entrada, y el día.
Saludos a los que están con sus padres no presentes, o sea a los que están sin sus papás. ¡Qué!, los que si los tienen recibirán saludos de todas formas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo, |[Cristian del presente]|, no solamente por el hecho de convertirse en progenitor un hombre se hace merecedor del título d padre, porque eso es algo que se gana. No se nace padre, se aprende, y hay algunos que nunca aprenden.
Con honradez, |[Cristian del futuro]|

|[Cristian]| dijo...

yo nunca dije que hubieran algunos que no se lo merecían

Anónimo dijo...

Pero estoy infiriendo, no lo hagas tan complicado.
No me hagas viajar al pasado para golpearte, aunque lo lamente ahora en el futuro
|[Cristian del futuro]|

yoselin dijo...

No conozco tu caso en particular, pero concuerdo mucho contigo teniendo un padre que me ha enseñado, y me sigue enseñando lo que NO debo hacer, suena hasta cómico pero es la realidad.
Cuando se tiene un papá que aparece y desaparece o te promete cosas que nunca cumplirá, creo que es mejor dejar que se envuelva en sus propias mentiras y no dejarse llevar por ellas.
Para mi es un día casi igual al tuyo, con la diferencia que vivo con mi abuelo, que si le celebran lo buen padre que ha sido y es casi la única imagen paterna que he tenido...

Mi sincera opinión…

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...