Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

El Nuevo Orden Mundial

Miren, se que durante este año y medio he sido una persona muy crítica con prácticamente todo lo que me rodes, pero hay ocasiones en los que uno tiene que ser serio. Llendodirecto al grano puedo decir que no quiero un Nuevo Orden Mundial, no me gusta la idea de que todos los países paguen un 2% de su Producto Interno Bruto a un supuesto "Fondo del Carbono" que en verdad financiará al gobierno mundial. No me gusta la idea de que en Facebook los grupos de estúpidos como por ejemplo sobre el pan que se cae con el lado de la mermelada hacia abajo superen por millones a los de protesta contra el nuevo orden mundial, que durante un mes hombres y mujeres deban juntarse para lograr un millón de personas por la simple y tonta razón de hacerlo y no tomen conciencia de lo que está pasando en el mundo. Y de verdad que hay muchas cosas extrañas. No he visto cambios de Obama, le dan el premio Nobel y... ¿debido a qué? En ese caso hasta yo podría ganarlo, prometiendo cosas y luego no cumpliéndolas, luego en su discurso de aceptación dice que "algunas guerras justifican la paz". Inaudito. No me explico como una guerra puede traer paz mundial ¿ustedes si?. Quizás el perder un día era un precio muy bajo, y debería haberme inscrito, no sé si mi voto haría un real cambio, ni tampoco que candidato haría un real cambio, pero si hubiera sido votante, me hubiera informado más.

Todo parte en que el Gobierno no educa de política a los jóvenes, hace poco me dijeron que si todos los jóvenes se unieran y lucharan, podrían hacer un cambio real, pero eso nunca pasará si no se informan. Lamento mucho ser de la generación de los jóvenes desinformados, porque aún con el Internet, los centros de atención no están tras las cortinas del nuevo orden mundial que avanza lento, pero aparentemente indetenible hacia toda la humanidad, en donde 6.000.000.000 serán regidos por prácticamente un 0.0000001%.

Y dejo unos videos muy buenos, y no los voy a obligar a verlos, porque la necesidad de información no debe ser impuesta, sino que debe provenir de uno mismo.

Datos sobre el documento filtrado de Conpenhague (subtitulado al español)
http://www.youtube.com/watch?v=gW-DkLj6VJU

The Fall of the Republic (Subtitulado al español) Parte 1 de 14
http://www.youtube.com/watch?v=w_brYeBd0rE

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad a Obama no le dieron el nobel por haber hecho algo si no por ser un simbolo de esperanza... oye... asi como nomimaron a internet al premio nobel de la paz,LOL, Obama no se ve tan mal ahora.

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...