Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 25 de enero de 2010

Toletolers Gamers 8

Este fin de semana estuve entretenido en la Toletolers Gamers. cuya octava versión se desarrolló en el Centro Cultural Estación Llolleo en mi nativo San Antonio, y sé que muchos fueron y mi idea no es tan solo describirles lo que ya vivieron, asi que voy a dar mi opinión sincera al respecto.

Primero había una "separación de ambiente" hecha por una cortina, en la cual ni siquiera estaba delimitada una entrada, uno tenía que abrir y/o empujar la cortina, esperando que no hubiera nadie al otro lado que uno pudiera chocar, bueno, son detalles, pero al menos podrían haberle puesto un alfiler para fijar el acceso. Otra cosa que encontré problemática era la inscripción a torneos, porque los participantes estaban obligados a llegar temprano y las inscripciones se cerraban a cierta hora, ¿no hubiera sido mejor ofrecer la alternativa de inscribirse por internet? digo, para agilizar el proceso. Otra cosa que me llamó la atención era que, aunque tenían 3 pantallas no tenían 3 escenarios... ¿que de donde saqué eso? ¡estaba en el afiche!

Pero bueno, las tiendas eran buenas, los artistas eran buenos, los videojuegos eran buenos, nada mucho que decir, hubo como 3 presentaciones de peleas medievales y todas excelentes, realmente algo imperdible en esta reunión anual.

Tambien el torneo de Guitar Hero y Rock Band aunque truculento, no era decepcionante. Tocaron bandas en vivo, y en general hubo pocos momentos en los que realmente se estuvo sin actividades, todo funcionó como reloj de arena y fue realmente entretenido, espero que siga mejorando cada año como lo ha hecho hasta ahora.
Pero si alguien se robó la película fueron mis promotoras, que se vistieron como Chuck Norris manda para promover este pedacito chistoso de internet que conocemos como Cristian Showtime, un aplauso para ellas.
Dentro de esta semana subiré todas las fotos que tomamos en el evento.

4 comentarios:

Constanza dijo...

Cosi! *-*! excelenteeeee! ><! aww, para la próxima estaré en una de esas poleras promocionando (:

Anónimo dijo...

matamos en el evento :D y me diverti estubo entrete nos vemos

saludos
stephy

Unknown dijo...

xD mas ego porfaaa xD estaba fansolo?

Anónimo dijo...

xD! somos hormigas al lado dl caballero >.< xD! sube las fotos asi ..me di cuenta q en face se ven feas...pero es xq se ven ligeramente mas pequeñas y eso las hace ver asi...o si no...las busco y t las mando

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...