Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 30 de enero de 2010

Las apariencias del Flan engañan

El otro día estaba en mi casa, preocupándome de mis asuntos, cuando de repente encuentro un flan en el refrigerador, y todo parecía bien, la tapa estaba bien, pero algo extraño había en las etiquetas de al lado.


Extrañamente eran verdes. Lo encontré tan notable que le saqué fotos, y luego me pregunté si podría ser verde lo del interior, pero solo me llevé una decepción, es como publicidad engañosa traída a la vida solo por una impresora con poca tinta en la fábrica de flanes (o de lo que sea). Eso me hace preguntarme: ¿hay un control de calidad que funcione o solo no les importó que hubiera un verde casi racdiactivo en la foto referencial del producto? Definitivamente deberían haber revisado antes las etiquetas, pero, aparentemente, no lo hicieron.

Bueno a todo esto ¿qué importa? el flan estaba bueno, asi que mejor olviden todo el asunto

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj, me rei mucho
io tb habria esperado el flan verde :'(

Nicole

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...