Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 14 de febrero de 2009

14 de Febrero: Día de lo que sea

Los 14 de Febreros se han usado desde su creación como excusa de marketing, y de demostrar con objetos el cariño a los demás. No estoy de acuerdo con eso, para mí, todos los días son especiales. ¿Mi regalo ideal? golosinas como merenguitos, pero correctamente rotulados


Hoy por esas casualidades de la vida salí de mi casa, pero solo, y vi algunas personas con sus acompañantes... mentira, ni me fijé.

Salí con una misión que no vale la pena discutir aquí, pero me di cuenta que si no hubiera tenido una razón, ni siquiera hubiera salido. Eso me llevó a los días de colegio, cuando un compañero me increpó por salir de mi casa en intervalos mucho más largos que el promedio de mis congéneres, a lo cual yo respondí que "no me daban ganas" a lo que el se mostró sorprendido, no le cabía en la cabeza que alguien quisiera quedarse en su casa. No tengo el dato acerca de si sus padres eran separados, para suponer un deseo de escape de su hogar, pero seguro esa persona era extraña, ese hecho la marca como una persona que no comprende ni tolera a los demás. Creo que terminó estudiando psicología... ojalá pueda tolerar algún día... mentira eso también, ni me importa lo que haga.

Ahora que lo pienso, no estoy enojado con el tipo, ahora salgo de mi casa lo suficiente, no demasiado ni paso encerrado, encontré el equilibrio.

El otro día fuimos con mi grupo a la playa y encontramos el lugar de la puesta del sol, fue increíble


En fin, este 14 de Febrero solo saludé a la persona más importante para mí... yo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejje


si no es para tanto el dia del amor es vdd q es algo comercial pero tambn es la fecha q algunas personas usan para decir lo q sienten es una fecha especial para todos para losq tienen parja y para los q no

eso talvez algun dia hablemos de esto cosa q lo dudo pero = q estes bn eso bye

Anónimo dijo...

hay cachao q toos los wnes cagaos de la cabeza estudian psicología xD, por eso no hay q ir al psicólogo.

Eso.

consatánica dijo...

14 de febrero es un dia más

Anónimo dijo...

o_o
yo estudiare psicologia ._.





























Da iguaL :L
teqero:)

Anónimo dijo...

Insisto... me irrita ese día,y aunque suelo echarle la culpa a los demás por ser personas felices, está claro que el problema es mío jajajaja
naaa

Solo lo hago pa llamar la atención, jamás me ha importado, de hecho para mi más que el día de los enamorados, es la vispera de mi cumpleaños...

Y mi cumpleaños si que es un día feliz

saludos!

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...