Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

domingo, 22 de febrero de 2009

PokeGolds... Un Mal Innecesario

El otro día escribí esto en mi fotolog
http://www.fotolog.com/i_stand_alone
y creo que debería estar aquí

"Still Standing
18/02/09

Los eventos del día de ayer me tienen sin cuidado.

Lo único que hice fue corregir una palabra y el lugar de vivienda de una gold... y solo recibí insultos y amenazas por parte de unos hipócritas que lo único que buscan en la vida son 200 comentarios en una foto de ellos.

Encuentro lamentable el hecho de no saber expresarse de no saber expresarse de forma respetuosa y la poca tolerancia que los lleva a utilizar garabatos y malas palabras.

No digo que cambien, no digo que me importe que cambien.

Tenía una idea de como eran los golds, y después de los hechos de ayer creo que no estaba equivocado.

No tengo miedo de unos hipócritas que se fingen agradarse para tener comentarios y firmas pero que cuando se les dice la verdad se comportan como salvajes y cavernícolas.

Es lamentable

|[Cristian]|"

El posteo original, que fue borrado por la cobardía y falta de auto-estima de la tipa, cuyo fotolog ni siquiera recuerdo era en relación a su lugar de residencia, el cual ella decía era "H O O L L Y W O O D"(sic aunque también "sick") y era más o menos así:

"Noticia de última hora:
Es Hollywood y no Hoolywood
Y ni siquiera vives ahí"

Eso provocó la avalancha de improperios que parecían proveniente del sector más marginal de Chile o de esas poblaciones donde hay que entrar de espaldas para que crean que uno va saliendo y así minimizar las probabilidades de un atraco.

Ante todo esto solo me queda decir que no puedo creer que Fotolog se haya convertido en un ambiente hostil y plagado de (por que no decirlo) flaytes que escriben groserías a los que supuestamente ofenden a sus amigos falsos, aunque sin generalizar, no todos son así.

Todavía queda gente decente.

Como nota final, una sugerencia a los administradores de Fotolog.com: "han creado un monstruo que está pidiendo a gritos la eutanasia"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha lei los comentarios de esos tipos xD
No entendi nada! XD
hablan tan extrañooooo @_@!!



te quiero chau chau

Anónimo dijo...

Es una especie de invasión pokegold, ellos se sienten con la autoridad de invadir la agonía de los ya olvidados fotologs, pero al momento de dejarles un mensaje constructivo, se les sale todo el poblacional que llevan dentro y tate! ahi nomás que tienes 200 enemigos cibernéticos.

Me sucedio varias veces...

Sobre todo con este niñito de mente enferma... puaj! este si que era ridiculo, en fin...
saludos!

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame xDDDD
cariños!

Glin =)

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...