Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 5 de febrero de 2009

Toletolers Gamers 7 - Lado B

En el otro lado de esta Toletolers están mis acciones (en el Lado A estaban mis reacciones) durante este evento. Lamentablemente no tomé fotos, pero creo que no fue necesario. Tal vez el próximo año.

Preferí no inscribirme para ningún torneo, para poder tener libertades y no encadenarme a cumplir un horario, supongo que lo mejor era solo mirar.

Cuando inspeccioné el torneo de DotA, me di cuenta que habían demasiadas reglas y muy poca diversión. Y ganar no es mi razón de jugar DotA, así que no lo encontré interesante, tal vez la competencia no es para mí.

Estuvimos a punto de jugar Rock Band, pero no pasó nada así que cambio de tema, aunque vi a un tipo que solo tarareaba la canción “Battery” de Metallica, así que le grité “no se canta en árabe”, lo que causó algunas risas.

El tema más importante fue el acompañamiento que tenían las asistentes femeninas al recinto, el cual era muy esmirriado o demasiado atocinado, aunque yo no soy quien para criticar a los primeros. Creo que los universos de personas demasiado pequeños no dan paso a la competencia y posterior adaptación (y supuesta mejora) de las especies.

Prefiero ser normal y pintarme la cara solamente por disfraces y no para usarlo para andar por la calle “como persona común y corriente”.

Y no obtuve ninguna figura que pendía del techo, era para los organizadores y ganadores de torneos, pero da igual, seguro el único atractivo que tenían era ser grandes.

Aunque este evento estuvo plagado de inconsistencias, me divertí con mi grupo de amigos, nadie salió herido, nadie quedó ebrio y ninguno se perdió o le copió el peinado a algún ex amigo/a y eso es algo invaluable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta de moda amarte?
o es la misma persona q se cambia de nombre y te escribe?
Te amoo!! (no keria ser impopular)
La verdad si kiero, asi qno te amo. Chau

Anónimo dijo...

Te amo :D
Ya sabes lo que pienso.
Perdon u_______u

no es una moda amar a otra persona xD
.. aunque, tal vez si :B

Fiuri dijo...

jajajaja Yo no se si te amo

Gracias por darte el tiempo de leerme, soy una persona que lee bastante y ahora tengo tiempo de sobra.

De juegos no se mucho, por lo que prefiero no opinar, creo que me quedé pegada en los noventa ya que disfruto mucho más jugando super mario que cualquier cosa en wii...
quizás sea por mi involuntario desprecio por las tecnologías modernas...
O bien, simplemente porque estoy siguiendo el curso normal de una persona que ya está un poco obsoleta xD

Saludos!

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...