Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

domingo, 27 de septiembre de 2009

Choque de Religiones

Estas si que han sido semanas buenas escuchando "Los Perversos", que es una banda que hace pausas intencionales en sus canciones para subirse los pantalones, porque no usan cinturón, son rudos, no como uno que todavía anda con la pitilla amarrada.
Pero entre tanta lírica mística oculta me acordé de una pequeña historia: hace tiempo estaba en la casa de una tía y noté que tenía una figura de un Buda, fin de la historia (ya había dicho que era pequeña), pero lo importante acá no es la longitud de la memoria, sino su contenido, porque tengo la seguridad de que esa tía es cristiana, así que no había razón para esa figura. He oído que la gente tiene figuras de Buda para "atraer" la "buena fortuna", independientemente de su religión, lo cual a mi me parece extraño. Lo definiría como "infidelidad religiosa", porque la creencia monoteísta de las religiones cristianas consideras apócrifas o blasfemas las adoraciones a otras deidades (véase el primer mandamiento). Aunque un análisis más profundo saca a la luz una afirmación importante, bueno, de hecho dos teorías sin relevancia:
1.- Se coloca un Buda para dar celos a Dios y obtener más de su atención,
2.- Se busca tener una protección de ambas deidades, una "sinergia divina" que ofrecería más opciones y más poder espiritual al beneficiario, lo cual es algo astuto.

Pienso que se debería crear la Liga de Dioses, como la de los "super mejores amigos" de South Park, pero incluyendo a Odín, Ra y Zeus, entre otros. Una idea millonaria

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...