Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

viernes, 26 de junio de 2009

Reacciones Sorpresivas y Dinero Animado

Esta semana estuvo muy agitada y no tuve tiempo para escribir, pero ahora en este momento (rait nau) me dispongo a poner un poco de material original en este blog. Oh no, creo que no debía escribir eso, espero que esto no traiga consecuencias negativas en el número de fans en FaceBook

¡Házte fan de FaceBook hoy, tu país lo necesita!

Gracias a todos los que ya son fans.

Hoy estaba en el bus y súbitamente se detuvo por ahí a la altura de en medio en la nada. Y hubo un murmullo generalizado. Yo pensé "es inusual, pero ya pasará".
Cuando el conductor intentó encender el motor de nuevo, no funcionó, lo que provocó palabras de descontento, el tipo que estaba al lado se acordó de la mamá, pero no creo que la de él. Entonces a la segunda oportunidad funcionó. No había por qué alarmarse. Quizás hay un ambiente de pesimismo en el aire. Llorones.

Otra cosa sobre la que se tiene una opinión negativa generalizada es a la gente con dinero, particularmente a la gente con muuuuuuuuucho dinero. Son como los tipos con disfraces repartiendo boletos. Todos los odian, pero les encantaría estar disfrazados.

Entre estas mega-personalidades están Farkas, Piñera, Salfate (trabajando en todos los canales cualquiera amasaría una fortuna). Pero hay uno que es mucho más interesante que todos (levemente más que Salfate). Estoy hablando del Tío Rico McPato.

Sé que no soy una persona que se relacione mucho con Disney y con sus personajes considerados clásicos, pero este personaje es diferente. En cada historia sus acciones podían alinearlo como héroe o villano (como Donald, pero económicamente más interesante). Este plumífero adinerado no ganó su fortuna de la noche a la mañana, sino que le hicieron un trasfondo, el cual resumiré brevemente.

"Nació en Glasgow, Escocia, sin estudios, se hizo miniempresario, viajó por el mundo, encontró tesoros, saqueó aldeas, estableció minas de diamantes, vendió tesoros y encontró más tesoros. Luego aparecieron Donald y esos tres patitos mosalvetes, y la historia continúa hasta hoy, sacando todas las regalías posibles."


Lo interesante de Scrooge, o el Tío Rico McPato, como le llaman también es su personalidad ávida de dinero, pero que se suaviza con la inclusión de Huey, Dewey, and Louie (Hugo, Paco y Luis), de los cuales aprende que debe cuidarlos incluso arriesgando su fortuna en DuckTales (la cual ví en mi época de prepúber, pero que no recuerdo ni que volvería a ver, a menos que la comodidad fuera máxima), pero igual los explota puliendo sus monedas a cambios de centavos por hora.

De todo esto aprendemos... nada.

Los ricos lo son por algo y no hay nada que hacer. Es mucho mejor vivir feliz que estar acomplejandose por cosas banales. Es mejor tener una vida sencilla. Relájense y disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tio rico mcpato era terrible negrero xD
No me acuerdo de haberlo visto mucho, en realidad, lo daban en el 13 y siempre odié y odio y odiaré el 13 y su programacion cartucha ¬¬

Lo unico que veo de ese pesimo canal son los partidos de Chile rumbo al mundial Sudafrica 2010

VAMOH CHILEEEEEHH!!!!!

Y eso po'
El tio McPato :)

Anonimo Emma

PD:De todas formas ¿Quien se puede bañar en una piscina de monedas sin romperse el cuello al caer sobre ellas?

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...