Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

El Mejor Año... hasta entonces, claro

Hay muchas personas que discrepan de muchas cosas. Algunas discrepan porque tienen fundamentos, pero otras solamente porque es "cool" o está de moda, o por naturaleza conflictiva, yo pienso que eso no está bien... pero en fin.

En lo que seguro no discreparán es en el mejor año que uno puede pedir...

Todo empezó ayer en el bus cuando me iluminé a escribir esto, para compartir con el mundo la mejor idea de la vida

Todo empezó el año pasado...

Para no alargar mucho la historia pienso que suspender la carrera universitaria por un año es bastante bueno, por distintas razones

- "Es mucho mejor que un año sabático": Los que se toman un año para estudiar para la PSU en verdad tienen que estar preocupados por darla, y si les va mal tendrán el remordimiento de haber aprovechado de forma errónea un año completo. En cambio si suspendes, ya estás en la Universidad (o Instituto, aunque espero que sea Universidad) así que no hay de qué preocuparse, solo hay que sentarse a esperar a que pase el año y disfrutarlo por supuesto.

- "Tu familia no te trata de vago": Cuando ya estás en la Universidad y suspendes (justificadamente, no entraré en detalles) tu familia ya estará lo suficientemente orgullosa de tí como para mantenerlos callados el resto del año, cuanto mejor si eres el primero en entrar en la Universidad

- "Al año siguiente serás amigos de los de segundo": Si que te mechonearan fue como patada en los riñones, no te preocupes, porque al volver tus amigos del año anterior no te mechonearán (tan duramente(se supone)). Como algo adicional, tendrás la posibilidad a tener acceso a material de estudio de avanzada, si la fuerza te acompaña.

- "Tienes la base suficiente para no echarte ningún ramo".- Si fuiste una completa feca en primer año, no hay que sudarla si suspendes, porque el solo hecho de haber estado presente y semi consciente en las salas de clases durante tu escueto primer año te da una garantía única en la vida, algo así como un punto base especial que te hará no bajar del 3 (se supone).

- "Tienes todo el año para hacer lo que quieras".- Puedes relajarte y descansar el resto del año si lo argumentas bien con tus progenitores, cuidador legal, amo, o figura de autoridad hogareña.

- "Podrás hacer tus sueños realidad".- Luego de eso tienes casi como inmunidad diplomática, pudiendo hacer lo que siempre quisiste como comer libras de comida o beber onzas y onzas de bebida "Rap Cola". O tal vez tener una manta de conejito, que se yo, y no me hagan explicar por qué.

La verdad odio las explicaciones en segunda persona, pero en el contexto de este tema, era necesario y más divertido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AJuajauajaujau muy buena xD... mi unica pregunta es, que tiene q ver congelar con cumplir tus sueños?... no se puede hacer en un año con clases? o en el verano ..q se yo.

Te pondré como link desde mi blurgj ya q al parecer soy tu aliada en acción (aunq a mi nadie me preguntó).

=( nos vemos en repechaje xD (espero q no en verdad) o en el evento... w/e

Anónimo dijo...

jajajajaja ... loko q te fumaste al escribir eso ... xD
weno te falto que conociste amigos la raja .. algunos q se hacian lo gays como Eduardo Torres y nuestro sueño de disfrazarnos de KISS algun dia ... xD
weno te dejo saludos .. pasalo super bn estas vacaciones ... y nos vemos el otro año en Comprensión de Textos ... jajaja ... XDDD!!! ..
iap kuidate ... portate bn !

aioz ...

(saludos a tu hna) ...

dile q todavia tengo al guasón .. jjaja

xauzzzzz

Jaime Pezo ... (ese soy yo) .. :P

Anónimo dijo...

TE AMO !!!!!!!!!!

emilio dijo...

cuanto t fumaste antes de ecribir eso yo t dije q los alucinojenos dañan a las personas jajajajaj
xd
cuidat amigo q este año sea mejor q el otro para ti esup





milo

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA
Wn Toi kgao de la risa
sabí que escuxarte es gracioso
pero leerte es pa mearse

Muy weno el espacio
XD

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...