Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 23 de diciembre de 2008

Un problema serio

Hoy estoy aquí para hablar de un problema serio... la gente burbuja. Sí como el de la película, esas personas delicadas que no pueden tener contacto con muchas cosas del medio ambiente y cosas así... y que viven dentro de una burbuja plástica generalmente transparente (hay padres sádicos, saben?) y no pueden hacer cosas normales como orinar una radiopatrulla o tocar una micro en movimiento (simplemente adrenalínico). Pero no hay que temer porque éstas personas se están integrando cada vez más a la sociedad llegando incluso a esto.

(HAGA CLICK AQUI Y VEA ESTE ENLACE ANTES DE SEGUIR LEYENDO)

Si, es verdad, éstas personas ya tienen estacionamientos propios, y merecen doble mérito porque conducir un auto (o carretón, uno nunca sabe si alguien es o no pudiente) encerrado en una esfera plástica requiere mucha habilidad, especialmente porque es muy difícil sujetar el manubrio (o riendas).

En otras noticias la moda del koala entre minusválidos (término políticamente correcto) es la última sensación del verano. El nuevo ritmo que la llevará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son cosas como estas las q no podemos dejar pasar, la gente burbuja merece respeto y comprensión.

Jimmy burbuja, una pelicula simplemente conmovedora =(

|[Cristian]| dijo...

que nadie vió, pero conmovedora

Anónimo dijo...

mi hermana casi me golpea por tu culpa, me rei como "varios" minutos seguidos, sin poder parar xD y ella juraba que me reia de su "hermoso" concierto de villancicos en flauta dulce xDDD... ojalá todo el mundo fuera taaaaaan considerado como tu (o tan ocioso xDDDDDDDD
nahhhh niño, saluditos!
y por cierto
yo tambien vi jimmy burbuja :P
xau

Anónimo dijo...

esa gente necesita un lugar en nuestros corazones!!
k les regalaran para navidad!?...un paño para limpiar su burbuja?...
o bolsas el supermercado para sar como ropa U_U....hasta donde llegara este mundo, hasta donde....
muy bueno...weon hae un ksting para el club de la comedia !!
tkm hermanito ^^

Anónimo dijo...

Hahaaha xDD!!
Ahora entiendo tu dp :3
Creo que aca no puedo poner cosas como las que te digo en msn .//.
Eliminarias el comentario D:
Pero entiendo :D
FELIZ NAVIDAD A LA GENTE BURBUJA!♥


tqm(:

Anónimo dijo...

Hola Dragoncito nwn^~
Saludos :B
La monita mariachi te manda
besitos n3ñ
Te quiero =*
Adios

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...