Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2009

FAQ: ¿Por qué la ropa de |[Cristian]| es monocromática?

Algunos dicen que ando siempre de negro, y tienen razón, pero las razones solo las intuyen. Una profe dice que la gente se viste de negro cuando se deprime cuando está nublado., pero en mi caso no es así, siempre estoy feliz, algunas veces con sueño, pero feliz.
Otros dicen que es para ser invisible en la noche, como ninja, pero la verdad no me creo ninja, y mi ropa interior tiene cintas reflectantes, por si viene desde atrás un auto, por eso en la noche lo dejo asomado, y como es negra también, nadie se da cuenta. Los automovilistas solo verán una linea, pero no la golpearán, espero, hasta ahora ha dado resultado.

"La verdá ashi de vío de vío" es que me visto de negro para no tener problemas a la hora de combinar ropa. Admito no ser un devoto de la moda, pero no me gustaría andar de colores por la vida, además piensen en la comodidad, se ensucia menos(por lo menos si se ensucia no se ve tanto), no hay que separar colores para lavar, uno se puede vestir en la oscuridad (aunque a veces cuando la ropa está desordenada veo como una sola pieza de género negra que no termina ni empieza, parece toda fusionada) y lo más importante es la disponibilidad en el mercado, no tengo que buscar mucho para encontrar ropa negra. Por eso me visto de negro, y además que me gusta el color, ahora pensandolo bien, quizás eso es todo lo que importa

¿Qué? ¿Qué es lo que hago en el Verano? Quedarme a la sombra y ya

5 comentarios:

¡Don Gurú! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hecatw dijo...

Concuerdo con usted mi estimado Christian. También soy monocromática para vestirme, y así como usted, quizás es más por un tema de comodidad. Aunque dentro de todas las observaciones -con las que concuerdo completamente- también existe un factor "estilo" que no podemos descartar por más true que nos creamos.
Me gusta el rock y me visto de negro... y de algun modo, es la manera que tenemos de reconocernos. Me interesa conocer gente con mis mismos gustos, no digo que no me interese conocer a los demás, pero mis preferencias van por ese lado.
Y con el tema del calor no me urjo, en Vadivia hace calor solo 15 días al año... cosa que puedo soportar mientras tenga un helado cerca =)

Fabián Orellana dijo...

EN TODO CASO NUNCA TE HE VISTO DE OTRO COLOR NO SE YO ME VISTO DE NEGRO POR QUE ME QUEDA GENIAL Y ES LO MEJOR PARA MI ME GUSTARIA SKI TENER UN POLERON BLANCO DE ESOS CON CANGURO Y GORRO ME ENCANTAN LOS COLORES PERO NO SE ME VEN MUY BIEN , EN CUANTO SI EL ROCK TIENE ALGO QUE VER CON EL NEGRO PIENSO QUE NO EL ROCK ES ROCK Y MAS TIENE QUE VER CON EL TEMPERAMENTO NO CON LA ROPA QUE LOS ROCKSTAR ISTAUREN MODAS ES OTRA COSA EN FIN A MI ME GUSTA EL NEGRO POR QUE ME VEO BIEN CON XD

Anónimo dijo...

Dime q lo de tu ropa interior es mentira...

Anónimo dijo...

juajuajuajua para tu cumpleaños
haremos una vaquita y te regalaremos ya NO ropa interior
sino un chaleco reflectante :D

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...