Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

El Espacio Personal

El espacio personal es una de las pocas cosas que no ocasionan una pérdida de dignidad, y por eso siempre cuido muy bien el mío, pero hay ocasiones en las que no es posible, cuando las cosas se salen de control.

Como por ejemplo cuando uno va en un colectivo y termina en medio de dos personas "anchas" (para no herir susceptibilidades), y uno queda atrapado entre carnes, o junto a un lado con la ventana pegada a la cara, me he golpeado varias veces la cabeza al pasar por lomos de toro de esta forma. El problema cuando uno está en esa situación, es que uno pierde la capacidad de moverse, ¡porque uno no se puede acomodar!, en esos casos espacio cedido es espacio perdido, porque la señora (en la mayoría de las ocasiones) se va a desparramar para ocupar todo el espacio posible, como si en espacios reducidos adquiriera las propiedades de los gases, asi que la mejor opción es no moverse.
Otro problema al hacer caso omiso de la advertencia anterior es terminar moviendose mucho y hacer que la persona aledaña se sienta incómoda (infiriendo tendencias por el frotismo), o en el peor escenario posible que se sienta muy a gusto, lo cual traería resultados escalofríantes.

También en el supermercado pasa lo mismo, cuando se hace la fila para pagar, a segundos de irse del lugar, y avanza la persona de adelante y uno también, pero uno avanza mucho y se nota que queda muy cerca, y al comenzar a retroceder para arreglar el error de cálculo se da cuenta que ya hay otra persona donde uno estaba antes, a la misma distancia que la de adelante, y uno queda atrapado en un espacio irrisoriamente chico, apenas en el espacio que ocupan los pies. Se siente como si los supermercados no funcionaran si no hay filas. La única hora en la que no hay filas es a las 10 de la mañana, ¡y eso es porque no hay nadie!. Creo que la mayoría de las cajas de los supermercados está de adorno, porque no se ocupan. A lo mejor el contrato de todos exige tener al menos una fracción de las cajas permanentemente cerradas para solo ocupar espacio, así la gente dice "este supermercado es bueno, porque tiene hartas cajas" si, pensamiento irracional, pero la gente cae redondita en este macabro engaño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sq me siento
tan identificada xD
te faltó especificar cuando claro vas en un colectivo y mas encima en verano x.x es simplemente HORRIBLE xD

yaya saludos!

Feña

Anónimo dijo...

mauajajajaja lo del supermercado sere sincera lo pense alguna ves xD
muy bueno

stephy

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...