Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

Un Hombre Multi-talentoso

Bueno, últimamente no he tenido tiempo para escribir, asi que voy a hacer lo que cualquier blog haría: ¡poner videos de otras personas con la esperanza de que los lectores no los hayan visto!. Asi que si querías material original de Cristian Showtime, OWNED (...etc).

Hoy les hablaré de Constantini, que es algo asi como un imitador de sonidos, o posiblemente de ruidos, ¿se acuerdan del negro de Locademia de Policía? No me vengan que no, porque esas eran películas obligatorias cuando uno era chico, al igual que Mi Pobre Angelito 1 y 2, asi que si no las vieron corran a su distribuidor Betamax más cercano y comprenlas, pero en fin, esto no tiene nada que ver con el tema de hoy.

Este personaje particular apareció en el efímero programa de Canal 13 que se llamaba Tribunal Oral ¿lo recuerdan? yo tampoco. Duró menos que ADN Artistas de Nacimiento. Bueno, la verdad no, nada ha durado menos que eso, pero se ganaría un segundo lugar, compitiendo contra Vecinos al Tres y al Cuatro.

En fin, en este programa desplegó sus mejores talentos


Y también, como quedó implícito es un experto en futbol y le fueron a preguntar sobre Bielsa antes de ese legendario partido con Argentina, de hecho solo fue una excusa patética para hacerlo salir en la tele, pero valió la pena... creo


Creo que debo dejar de ver tele...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh yo vi ese capitulo de tribunal oral, no se si es algo bueno, pero lo vi.
Me parece increible q no hayas notado la risa del juez ... da miedo!

Anónimo dijo...

http://img42.imageshack.us/img42/8740/pantallazobt.png

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...