Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 9 de enero de 2010

Akiba Summer Festival 2010

Me dijeron que no fuera, que iba a ser lejos y que no lo valía... pero fui igual, aunque solo.

Recorrí los 100 km (en bus, algunos creen que caminando) muy expectante, algo inquieto, optimista, y cuando llegué, ya habiendo viajado en colectivo, bus y metro, solo quedaba llegar, y me guiaron unos otakus, que no eran muy comunicativos... cuando se me perdían de vista solo buscaba a dos otakus vestidos de negro (técnica infalible), igual los encontré algunas veces. Bueno, donde quiera que estén, Daisuke y Kyu, y cualquiera que sean sus verdaderos nombres, ehm... fue, digamos, tolerable su silencio sepulcral.

Bueno, volviendo al tema, fue un evento bueno en términos generales, habían buenas tiendas, artistas de buen nivel, y buen ambiente, solo un poco de calor, y sudé como en pocas oportunidades, el clima horrible era de un calor infernal con ráfagas de aire tibio que sofocaban con cada ventolera, pero el día estaba lindo.

El Cosplay estuvo bastante llamativo, pero no pude disfrutarlo en su totalidad porque estaba obteniendo este dibujo de mi:
Le quedó bien... realmente captó la magia de mis ojos asimétricos.
Más información del artista en phorzo.deviantart.com/

El Miss Akiba tuvo solo dos concursantes, las otras se rehusaron, digamos, se acobardaron, y eso que esto era el evento principal para muchos, no necesariamente  yo, asi que fue una suerte que no hubiera revueltas, saqueos masivos y daños a la propiedad con pérdidas millonarias. En verdad lo que evitó el desastre, fue la animación de Pera y Salfate, asi que salvaron, al igual que los videos que comentaron. No tengo muy claro si todavía tienen su programa en la radio, aunque lo dudo con la apretada agenda de Salfate con "Así Somos" y "Sinvergüenza" (el cual como he dicho anteriormente, sería peor que el hormiguero si no fuera por él).

Volviendo al tema del Cosplay, los ganadores en solitario fueron Death The Kid y Yuko, la principal de ×××Holic, a quien le jurado le alabó el traje. Y en la división por equipos ganó uno de los dos equipos de Final Fantasy, y dejaron un saludo para el Blog.
Esas niñas serán recordadas por siempre...
(Agradecimientos especiales a Hodetomaru Hanzo (Paolo Vera) por la imagen, se puede encontrar en el álbum oficial de Facebook haciendo click aquí, si aquí en estas palabras)
Faltaron discos de duelos y motos en los participantes, eso hubiera ganado cualquier concurso.
Espero que haya algún otro evento asi y que yo tenga la maravillosa oportunidad de asistir, y ojalá que con una cámara de mejor resolución

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para la otra te juro q voy D:, que bueno q la pasaste bien :)

Anónimo dijo...

para la otra te juro q voy D:, que bueno q la pasaste bien :)

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...