Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 16 de enero de 2010

Los Cigarros

He dicho hasta el cansancio que no me gusta ninguno de los placeres de la vida que podrían provocar un muerte prematura, y entre esos está el tabaco, y me encuentro con esta situación en la tabaquería local



Tenemos dos productos de la misma marca, pero una tiene al viejito que se parece a Pinochet, con el mensaje claro de "el tabaco mata", que es directo y preciso, una verdad invaluable a mi parecer, pero la de la izquierda dice solamente "Fumar PUEDE matar", a modo de segunda opinión, una completa mentira. Pienso que debería haber más consistencia en lo que dice en los productos que lo acercan a uno a la muerte, que deberían especificar los riesgos, al igual que con las vacunas, como se ve en este video.



Me indigna que existan los efectos secundarios sorpresa. Cuidado con todo... ya saben

4 comentarios:

Unknown dijo...

duda... que hacias en una tabaqueria? xD

|[Cristian]| dijo...

era un kiosco, que estaba dentro de un supermercado

Pedro-TRZ! dijo...

Cristian esos cigarros no son fabricados en chile por eso no tienen la misma advertencia, los que si la traen que son de los mismos q aparecen en la foto son nuevos y por eso estan de acorde a la ley, los otros llevan como 2 años alli, te lo dice un fumador muy observador

|[Cristian]| dijo...

te creo instantáneamente

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...