Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 4 de agosto de 2009

Mi Encuentro con Joaquín Lavín

Este Lunes caminaba por mi pueblo natal, cuando de repente en las calles de esa pequeña ciudad portuaria aparece un político prominente en el último tiempo, y aunque no soy de política y si estuviera inscrito votaría nulo, una celebridad es una celebridad, y seguro esta era una oportunidad única.

Había mucha gente que lo apoyo cuando perdió contra Lagos, cuando perdió contra Bachelet y cuando perdió contra Piñera. Veremos si revierte sus resultados en esta elección. Es como casi interesante.

La mejor de las suertes, Señor Lavín, fue un honor para ambos.

La persona de la derecha es mi mamá para los que no la conocían. Díganle que le mando saludos si la ven.

1 comentario:

|[Cristian]| dijo...

Me gusta tu foto... ehm, y por supuesto que el que está escribiendo no es |[Cristian]|.

Qué? que tengo su nombre? NO! puedo explicarlo! lo que pasa es que... ehm... a ver... como te diré... le hackeé la cuenta... si! eso es!

teniendo una contraseña tan débil como "miblog" era fácil hacerlo

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...