Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Error de Nombre

Hace tiempo venía intuyendo que la lucha libre venía en descenso... que ya no es como era antes... pero esto lo confirma...



Primero, al ver esto pensé que Shaq era bastante infantil para hablar. No hizo nada muy elaborado y a la gente le gustaba. Le eché la culpa a los gringos (aunque admiro su mágica suspensión de la duda). Pero no le di mucha importancia, creyendo que eso no pasaba en la vida real, pero me sorprendí al ver mi equivocación.

Estaba la profe pasando lista y leyó mi nombre (y eso que yo mismo lo había escrito, y coincidencialmente, me dijo igual que en el video, pero por otras razones) y la reacción de la sala fue más o menos similar. Quedé estupefacto, después de todo la reacción del público había sido la demostración de una constante universal. ¡Sorprendente!

Bueno, me gané un malentendido gratuito, pero sirvió para entender que no todo es tan malo. Siempre se puede aprender (even 4 da LULz)

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...