Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

viernes, 28 de agosto de 2009

Comercial Extraño

Estos días he visto un comercial en la Tele que me llama la atención. Es de una marca de azúcar sintética que muestra a una mujer que trabaja todo el día (presumiblemente en una oficina), que llega a su casa y se enfrenta a las demandas alimenticias de un esposo diabético, una hija a dieta y un niño goloso (nadie puede culparlo). Y sorprndentemente al ver esa oleada de peticiones... ella sonríe. Si, sonríe. Esto no me huele mucho a realidad. Es como una sonrisa fingida y forzada, porque, digamoslo, mucho podrá querer a su familia pero que le pidan cosas para comer luego de una (supongamos) ardua jornada laboral es francamente agotador. Los creadores de comerciales tienen mucha imaginación... o poco sentido común.

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...