Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 25 de agosto de 2009

¿Si no me gusta el Reggae no soy joven?

El Sábado fui a una tocata que era sobre "el Día Mundial (o quizás nacional, no puse atención) de la Juventud" (si sé que corté el nombre y eso le quitó el poco dramatismo que tenía). Y sorprendentemente y contra todo pronóstico era de hip hop/reggae/dance hall. Si, como si la juventud no escuchara otra cosa. La razón por la que fui fue porque tocaba "Lluvia Fúnebre", una banda local con trascendencia en el país de las favelas. Y fui. Se suponía que empezaba a las tres, pero con la prolija puntualidad chilena que ya no existe, empezó como a las 5. Luego vi un desfile de agrupaciones tiradas al hip hop callejero de no más de 4 personas que iban, cantaban con sus bases y se bajaban, pero las sorpresas no se limitaban a ese género musical, porque tocó otra banda con instrumentos, pero era como rock suavecito, algo así como rozando el pop, bueno, para que disfrazarlo, pienso que son la peor banda que he visto en vivo, aunque no he visto muchas bandas, no se preocupen.
Cuando tocó Lluvia Fúnebre todo valió la pena.
Lo que no me cuadra es por qué nadie se preocupa de exponer valores positivos como rechazar las drogas, el tabaco, el alcohol, el ponceo, etc. pienso que es importante instruir a la juventud, porque muchos de los niños que andan por las calles no saben lo que quieren y piensan que en las sustancias de abuso se encontrarán a si mismos o a un mundo mejor. No quiero hacer crítica social, pero debería ser una de las principales políticas del estado, se salvarían muchas vidas si se evitara el tabaquismo y el alcoholismo.

Filo, hasta yo encontré fome esta entrada. Pero la puedo mejorar... a ver ya! lo tengo, una foto de tenis lo arregla todo... ese deporte con tanta clase y distinción.


Como pueden adivinar: Picture Is Unrelated

2 comentarios:

|[Cristian]| dijo...

Fome tu entrada...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...