Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 18 de abril de 2009

Las Galletas y Yo... y más Galletas

En el supermercado habían unas galletas que nunca había visto, eran más anchas que las demás, pero valían luca, aunque llevaban un estuche de regalo. Eso era problemático: si las galletas eran buenas, siempre tendría el estuche para recordarme comprar más, y como son caras no era una buena idea, pero si eran malas siempre tendría el estuche para recordarme lo ingenuo que fui al comprar unas galletas de un precio ridículamente alto solamente porque venía un estuche de regalo. Viéndolo así, era una situación de perder o perder, así que no las compré (esa vez).

El tiempo se me acababa, los cupones del gobierno iban a caducar y necesitaban ser gastados para que no se desperdiciaran, así que aproveché y me compré las (malditas) galletas. Eran extrañas, desconocidas. Su masa era como de galleta de soda pero su chocolate era más dulce que los de cualquier otra galleta. La mezcla de ambos le daba a la masa un gusto ligeramente salado y a la galleta en su totalidad un sabor único. Pero igual valen luca, así que no compraré más por algún tiempo.

Este es el estuche en cuestión:


Hablando de mi relación con las galletas hace algunas semanas fui a hacerme un chequeo de rutina con mi médico de cabecera, y le confesé que he estado comiendo cantidades grotescas de dulces los últimos 4 años, me miró preocupado y me mandó a hacerme un examen de resistencia a la Glucosa, en el cual me podían diagnosticar Diabetes (o una tendencia a ella) o podía romper el récord mundial de resistencia. Al final me fue bien en ese examen, resistí bien y el médico no me tuvo que parar el carro en seco, así que puedo seguir con mi vida "normal" (normal para mí).

Pensando en mi evolución con las galletas, me di cuenta que mi aversión se fue dando de manera gradual, y como hace 3 años aproximadamente se me salió de control, por así decirlo, aunque ni tanto, puedo dejarlas cuando quiera.

Preguntando a cercanos acerca de mi afición a las galletas descubrí que mi prima tenía una foto mía.


En esta foto aparezco yo como con 2 o 3 años, no tengo idea, y no es el punto, porque lo relevante acá son las galletas que están en ese sillón. Sí, son de Vino, eso vaticinaba dos posibles futuras adicciones, pero afortunadamente me quedé con la menos dañina.

Creo que esto de las galletas viene desde que era pequeño, y que le voy a hacer, toda lucha contra la genética está perdida

3 comentarios:

Glinarien dijo...

para tu cumpleaños llenaré un globo grande azul con dulces y challas :B te tinca?... aunq no te lo mereces por tus insinuaciones mordaces, agudas, casi agresivas :Q
saludos!

consatánica dijo...

ajajajaj xD yo estoy adicta al chocolate :( y mi cara me delata xd

Hecate dijo...

Lo bueno es que resististe bien a la glucosa, lo que te hace el campeón mundial de resistencia a la glucosa!

Yo creo que elegí mal en la repartición de vicios, y terminé escogiendo los más malos... a estas alturas no hay mucho que hacerle, pero estoy conforme mientras mi higado diga lo contrario.

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...