Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

domingo, 9 de agosto de 2009

Salfate y la Luna

Vi este video de Salfate, me declaro abiertamente seguidor de (la mayoría de) sus creencias y enseñanzas
Y no digo que sea cierto, no estoy para enseñar ciencia alternativa a las masa, lo que me pareció extraño es que googleé el asunto para ver el lado oscuro de la luna, pero en imágenes, y me encontré con algo, por lo menos, memorable.

No creo que el arte tenga como propósito entorpecer la investigación científica, aunque este sea el caso.
Es notable como nunca encontraron el eslabón perdido, como de repente la población del homo sapiens (sapiens) se dispara, como contruyeron las pirámides con tecnología antigua y precisiones milimétricas y también como hay solo un tipo de vida conciente sobre la faz de la Tierra. Da para pensar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres el de las teorías conspiratorias, me parece entretenida esta en todo caso.
Aunque a la "incógnita" de pq hay tantos crateres en el lado oscuro...yo cacho q es porque da para afuerapos...

En cuanto a lo de las imagenes en google, me pasó lo contrario la otra vez, puse "The Doors" (pq keria ver fotos de jim morrison *¬*) y en realidad me salio algo q no me esperaba... puertas...

PSICOCARACOL dijo...

Esta claro que lo que dice Salfate da para pensar, pero no es como para idolatrarlo, y decir que enseñanzas; a lo más nos enseña a dudar de todo, lo cual es aludable para el ejercicio mental... Creo que esto se asemeja a un cuento Zen que leí una vez que decía algo así: Un hombre llego a un pueblo, y como se planteaba tantas preguntas, fue tomado por sabio. Espero que hayas entendido mi postura, que en este momento es horizontal.

Fabián Orellana dijo...

LA LUNA TIENE ARTAS COSAS RARAS
EN CUANTO ASU LONGEVIDAD ESTA CORRECTA CON LOS DATOS OFICIALES SEGUN GOOGLE
EN ESO ESTARIA MAL SALFATE
PERO GOOGLE FORMA PARTE DE TODO TB ASI K DA PARA PENSAR
PERO IGUAL A SALFATE SE LE VA LA LENGUA RECUERDEN KIEN ES TB

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...