Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 6 de agosto de 2009

Comparación Sin Relevancia

Aún hay gente que en pleno siglo XXI sigue pensando en las diferencias de género. Pensamiento retrógado. Una mujer escribió esto, es mi deber aplastar sus creencias una a una. Cito Textual: (y lo que está entre paréntesis lo escribí yo)

"¡¡¡Sííííí!!! Somos Perfectas porque:

*No nos quedamos calvas. (En muchos casos, lamentablemente, pasa exactamente lo opuesto.)
*Festejamos un día internacional y otro nacional. (Todos los demás días son ímplicitamente del hombre.)
*Nos podemos sentar de piernas cruzadas sin dolor. (Oh! pobres de nosotros! qué gran pérdida de comodidad. Solamente podemos dormir boca abajo sin incomodidades.)
*Podemos usar tanto color rosado como azul. (Como si tuviera tantas ganas de usar rosado.)
*Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro. (Existe el ADN, además que el padre no sepa es exclusiva responsabilidad de la mujer por andar puro marac... loqueando)
*Tenemos prioridad en los naufragios. (Claro, ¡algo tan común en el mundo actual!)
*Una huelga de sexo consigue cualquier cosa. (Una infidelidad, por ejemplo.)
*No pagamos la cuenta. (Esto seguro lo escribió una mujer casada que no trabaja)
*Somos los primeros rehenes en ser liberados. (Después de niños y ancianos. Un tercer lugar de cuatro no es como para celebrar.)
*La edad no disminuye nuestro desempeño sexual. (Este es un tema delicado... muy delicado. Ni siquiera debiste haber mencionado eso.)
*Podemos excitarnos sin que nadie lo note. (...sigue orgullosa de eso, creo que lo necesitas)
*Podemos hacer cosilijillas cuantas veces por día queramos. (Se me había olvidado la prohibición que tienen los hombres ¬¬ oh espera, nunca existió)
*Si somos traicionadas somos víctimas, si traicionamos ellos son los cornudos. (Super lindo, super noble... aún así se hacen las victimas)
*Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas lesbianas. (Los hombres también pueden dormir con amigas. Punto final.)
*Podemos prestar atención a varias cosas a la vez. (Prefiero poner toda mi atención en una cosa y hacerla bien)
*Mujer de embajador, es Embajadora
  Marido de la Embajadora, ¿Qué mierda es?
  Mujer de Presidente es la Primera Dama
  Marido de la Presidenta, ¿Qué mierda es?.- Tanto este como el caso anterior han pasado tan pocas veces en la historia que nadie se ha preocupado. (embajador care'jarra, y algo así como primer hombre... funciona, me convence)
*Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras, si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es mariquita.- (quieren igualdad, ¿¡pero aún así discriminan entre trabajos de hombres y de mujeres!? momento WTF)

Y POR ÚLTIMO: Aunque nos arda... Hacemos TOOOOODO lo que el hombre hace
¡¡Y CON TACONES ALTOS!! (aqui va el largamente nombrado cliché de la micción, "pa los que cachan")"

Eso era... si, fue peor de lo que imaginé. Para pelear al mismo nivel se podría decir que los cortes de cabello de hombres son más baratos, pero no, no vale la pena, que pérdida de tiempo el solo pensar en la posibilidad de pensar otro en otro ejemplo.

En resúmen, no apoyo las peleas de géneros porque son estúpidas. Ambos géneros son iguales. Son los casos especiales los que hacen las diferencias, y hay ejemplos notables en ambos lados. Así que si estás leyendo esto acostumbrate y acéptalo. Toda comparación no tiene bases, ni finalidad.

7 comentarios:

Francisca Sacur dijo...

¡Insisto! Siempre es un agrado entrar en debate contigo. Cristian, la nota que publiqué en mi face no es mía, la saqué de un mail antiguo que me mandarón para el día de la mujer, y si lo publiqué fue únicamente porque lo encontré chistoso, y nunca está mal tirar la talla. Ahora... que tú te lo hayas tomado en serio es otra cosa, y si hubiese puesto atención a mis demás notas te hubieses dado cuenta que yo también creo y apoyo la igual de géneros. ¡TONTO!

Con mucho cariño... Fran ^^

Francisca Sacur dijo...

Aquí te va el link de mi opinión contra la desigualdad de sexos.

http://www.facebook.com/danielle.astudillo?__a=1#/note.php?note_id=96550771244

|[Cristian]| dijo...

Tu escrito le atribuye facultades místicas a las mujeres... genial texto de ficción, buen texto de poesía, y pésimo texto argumentativo.

A pesar de eso, excelente conclusión, aunque tengas doble discurso

Francisca Sacur dijo...

Si te refieres a mi exceso de tildes y falta de letras... mala redacción, muy bien! jajajajaja... Para de ser tan amargado, mi paradoja no es mi contradicción, es mi diversión, cuando chica me enseñaron nunca porfiar a un porfiado y eso haré, humanistas con científicos nunca se han llevado, pero tú me caes bien, porque tu filosofía no se basa más que en lo que lees en libros, lindo! te falta vivir. Besos.

|[Cristian]| dijo...

Sabes que no hablo de tu redacción.
¿Todos los humanistas tienen esa sensación de superioridad? o_o
¿Viviendo se consigue filosofía?
¿Qué debería vivir más?
Oh! tratando de sacar la vuelta con conceptos amplios... ahora lo comprendo, usando tus habilidades elusivas.
Algún día el mundo te agradecerá el no haber elegido derecho.

Francisca Sacur dijo...

El mundo no tiene porque agradecerme nada, porque a diferencia tuya, no espero grandes hazañas... Y si soné con tono de superioridad, lo siento, pues no me hace falta ser la mejor, ¿para qué?. De vivir me refiero, que pares de criticar, es de eso en lo único que se trata tu blog, ¿alguna vez te has detenido a oler las rosas? creo que no, y si lo hicieras te encargarias de criticar su aroma. Cristian... por fa, vive y deja vivir. Peace.

Anónimo dijo...

Media guerra que se formó en los comentarios!

*Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas lesbianas.- Los hombres también pueden dormir con amigas. Punto final.
Eso me dió mucha risa xD!!!!

Te podría contradecir varias de las cosas que escribiste, por ejemplo la ultima, son los mismos hombres los que se discriminan entre ellos y se tratan de maricones.

Bueno, me da lata seguir, como tu se que ambos sexos son "iguales" bla bla bla, PERO aun así, tu, yo y cualkiera, va a tener sus preconceptos de los roles de hombre y mujer, y es por nuestra cultura, así que no vale entrar en debates por tonteras.

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...