Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 1 de diciembre de 2008

Idea Millonaria

El otro día mientras limpiaba mi inodoro, bueno en mi mente... bueno solo me imaginaba como sería limpiarlo... bueno en fin... hash x_x

El punto es que se me ocurrió una buena idea, porque siempre se ven personas con muletas bastante pesadas... y ¿por qué no reducir peso haciendo de poliestireno expandido, o pluma vit para los amigos y/o los que son... bueno, en fin, no cualquiera sabe de eso, lo admito, vi en wikipedia, es que con tantos poliestirenos, poliuretanos, polienalaprilteleftalatos y polibuproferenos cualquiera se confunde.

Bueno, como ecía mi idea era esa para reducir peso, de una plancha se sacan como dos o tres y los ancianos corren y juegan libres y felices con sus nuevas muletas.

(atención garantía de 1 año o un paso, lo que llegue primero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

10 veces mejor mi idea del premio nobel, inventar la cura para la picazón de ojo! te juro q me haría millonaria.

|[Cristian]| dijo...

Mi idea puede que no sea tan buena, pero ciertamente es posible en este planeta y eso la hace mucho más valiosa que tu idea imaginaria

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...