Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 16 de junio de 2009

Super Sorprendentemente Especial Cumpleaños del Blog

Hace exactamente un año publiqué mi primera entrada en este blog, y desde entonces he pulido mis habilidades y mejorado mucho en escribir, según lo que me he dicho mirándome al espejo, y me creo, porque confío en mí después de estar tantos años conmigo.

Para celebrar aquí va una imagen épicamente asombrosa e imponente


Y aquí hay dos videos que demuestran como la publicidad puede llegar a ser una copia de una copia de una idea semi-original setentera. Si, hay que verlos en ese orden





No me molestaría un auto transformer, quién no querría uno. Si se maneja solo y solo pierde relativamente pocas horas semanales luchando contra otra clase de robots malvados que tienen mucho más armamento que él, no sería un gran problema.

Aunque es triste sé que eso nunca pasará... porque no tengo una polera de The Strokes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque lo primero y lo segundo no tienen nada que ver, feliz cumpleaños a tu blog.

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...