Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 3 de marzo de 2009

Estafa del Cereal, Masa Corporal y Televisión Peculiar

Bueno, lo que tengo que hacer pronto es entrar a clases nuevamente. Estoy animado.

En este verano la pasé muy bien. Fue uno de los mejores, se los agradezco a todos. Incluso al chico baboso con hipertiroidismo.

Las cosas que me molestan son las injusticias de la vida, como la porquería de Chocapic DUO que es una estafa. A primera vista en la televisión y a segunda vista en la caja pareciera que los Chocapics originales y los Chocapics con cobertura sabor a chocolate blanco vienen en una proporción 1:1, pero grande fue mi sorpresa y mi molestia al descubrir que viene 1 chocapic blanco por cada 10 chocapics originales. Que robo, debería decir explícitamente en el comercial y/o en la caja.

Hoy al fin recibo una buena noticia, mi masa corporal está bien, el médico me dijo que lo normal era entre 18.5 y 25 (20 es el promedio, por eso se nombra tanto), y calculó el mío es 18.8, o sea que clasifico raspando en la zona de normalidad, ahora puedo pararme en medio de una plaza arriba de una caja de tomates usando un disfraz de pollo y un gorro mexicano y gritarle a todo el mundo: "¡SOY NORMAL!"

Justo recién hoy encontré este (semi) FAIL



Habitaciones con Televisión Familiar? Eso quiere decir que no dan programas sangrientos como los payasos asesinos o mi vida con derek (una porquería de programa, por cierto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! malditos estafadores... siempre es lo mismo no?, en la tv te ofrecen un mundo maravilloso y al momento de la realidad nos encontramos con estos precarios productos fraudulentos... De todas maneras prefiero mas los chocapic normales que los otros, tiene que ver un poco con mi adicción al chocolate.
Y me parece muy bien que se encuentro ya dentro de los límites de la normalidad, a juzgar por lo anormal que es ser normal... en fin, me gusta eso del pollo con gorro mexicano.

Saludos!

Anónimo dijo...

= esos chocapic blancos son maaalooos xD
asi q filo, de todos modos no los compro.
Nos vemos pronto...wn perdido (recuerda q entramos el lunes).

Anónimo dijo...

jajajajajaa mori xDDDDDDDD
1º dejé de comer chocapic desde q son integrales (guakala) eran geniales cuando tenian 75487548578748578 mil calorias, asi q ni idea xd eres un ocioso sabias? xD
ya me olvide lo otro q iba a escribirte, saludos!

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...