Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

viernes, 27 de marzo de 2009

La Semana Mechona

Bueno... esta semana fue la semana mechona en mi Universidad y no hubo tantas clases, nah a quien engaño, solo hubo una sola que tuvimos por error.

Al fin conocí a los de primer año, a los cuales no había visto.

Esta es una foto de cuando los mechonearon.


Las caras han sido censuradas para no torturar las ya quebrantadas almas de los que aparecen en esta foto. Quiero que quede claro que no apoyo este tipo de prácticas, por eso no les hice nada, pero estuve ahí mientras los pintaban, así que ni se notó.

El otro día fuimos al jardín botánico y recibí una brutal agresión por parte de una compañera, pero creo que me lo merecía, no hay registro fotográfico ni audiovisual del ataque, algo que me entristece.

El Jueves fue el paseo a Ritoque, no puedo describirlo porque no hay mucho que describir, solo detalles como que el tren fue la principal atracción del evento, y no me pude acercar. Encontrar el baño era muy fácil, pues estábamos parados en un cenicero y un baño gigante, pero encontrar privacidad era un desafío, tuve que cruzar unos alambres de púas que casi me rajan la mochila, preferí fingir estar bajo alguna sustancia alucinógena (cosa curiosa, hasta mi propia mochila había recibido más alcohol que yo) para evitar el ridículo si me caía.

Creo que yo era el más (si es que no el único) sobrio en esa playa, pero... NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!

No cambiaría mi manera de vivir, puedo sociabilizar de igual forma

3 comentarios:

Ark dijo...

ajajajaja
Ya me imagino al Cristian metido entre esa horda de gente borracha
xD
Es chistoso estar sobrio entre medio de puros curaos
Me ha pasado harto, y lo que hago es morirme de la risa de ellos, ver como actúan, como hablan, las estupideces que pueden llegar a hacer y etc etc etc!!!
Ya, cumpa
SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

Quien te golpeo? por alguna razón me tinca q la sabella... en fin.

Anónimo dijo...

jajajaj
Siempre te pasan cosas!!
ja! te creo que tu mochila es mas alcholica que tu XD
Wow! quien te pego!?
Dime para vengarte!!! XP
ya hermanito! me viro! sha XD
me voy, me marcho
y todas esas weas bsitos

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...