Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

El Chocolate

Me llama la atención el Chocolate, no por su sabor, sino por sus particularidades.
Lo maravilloso del chocolate es que es un comodín para TODOS los cumpleaños. Puede ser un primo de 5 años o una abuela, no importa, siempre funciona. No hay que pensarla mucho, están en todas partes, y nadie reclama cuando le regalan. Es mágico, que bueno que se les ocurrió.

También está esa extraña leyenda urbana, que me parece confusa, que dice que el chocolate promueve la aparición de granos, espinillas y furúnculos en la cara. Y este es un misterio más laberíntico que el chupacabras. Nadie sabe con certeza que sucede en la cara de uno al comer chocolate, porque unos creen que si otros creen que no, que unos escuchan en la radio esto, que en internet dice lo otro, que alguna pariente enfermera dijo tal cosa... creando una confusión de proporciones biblícas. Por lo menos yo no entiendo, y esto si que lo he analizado, aunque quizás hay un factor subjetivo en todo esto, como que el comer chocolate haga que uno olvide lavarse la cara, lo cuál suena estúpido, casi tan estúpido como todo este párrafo, pero ese no es el punto. A lo que quiero llegar es que pasa cuando una persona le regala mucho chocolate a su pareja ¿ es cuestionada o se le agradece su aporte chocolatífero? ¿es correcto hacer eso? Aunque siempre tengan en cuenta que el chocolate tiene mejor sabor que las flores... ¡muchas gracias, buenas noches!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando le regalas mucho chocolate a tu pareja le da diarrea, no es bueno causarle diarrea a tu pareja (ni a nadie excepto tus enemigos, ellos deben sufrir), pero de todas maneras yo lo agradecería a pesar de las consecuencias.

|[Cristian]| dijo...

no tengo idea como descubriste eso, pero no preguntaré

Danni! dijo...

No me gusta el chocolate... Y no, no soy de otro mundo

Anónimo dijo...

juajuajua pasado a club de la comedia xD, el chocolate es pro, aunq despues de tantos años de consumo me he vuelto regodiona y solo como algunos tipos de chocolate, por otro lado me caaaaaaaaaarga regalarlos, es como... no supe q regalarte asi que te traje chocolates y eso... con respecto a la diarrea... ahi no se yo, el exceso de chocolate nunk me la ha causado y he ingerido grandes cantidades xD

saludos!

Anónimo dijo...

Solo lo supuse, creo q nunca he comido demasiado chocolate o alimento en general.

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...