Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 7 de julio de 2009

Me Quiero Subir el Ánimo

Bueno... eh estos días me es difícil encontrar la paz mental... así que lo compensaré con videos que siempre me suben el ánimo cuando me siento mal... en orden de más conocido a menos conocido son:

1.- el ya clásico instantáneo "nos destruirán a todos"
porque es una frase genial y activa un extraño mecanismo que hace reír. Bueno, los vendedores de mandarinas tienen que ganarse la vida. Sé que varias personas han visto este video, bueno... se los dedico.


(La mejor parte es cuando está en el baño)

2.- "Soy un Cerdo Salvaje"
Sin duda este misterioso personaje de La Vida Moderna de Rocko es uno de los más recordados (junto con la hipopótama), básicamente debido a su "extraña masculinidad", era como super moderno este programa, aceptando la diversidad, aunque enseñaba que los poodles eran medio tirado a neo-nazis


(Recuerdo que Rocko usaba camisa o pantalones, pero nunca ambos juntos)
(Ahora que me dijeron su edad... tendré que escribir mi descripción de nuevo...)

3.- "el tema de Yoshi Tatsu"

No, no se engañen, es un japonés que llegó a la lucha libre de occidente y que se hace llamar Yoshi Tatsu, nada que ver con Nintendo, pero su tema es... digamos, tan inesperado que llama la atención. Si ya te diste la paj... si ya te tomaste la molestia de llegar hasta aquí escucha este tema musical, a mi siempre me alegra :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que cancion es esa

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...