Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 2 de julio de 2009

Banco = Demora

He notado que a los bancos les gusta hacer innecesariamente complicado lo que pude ser muy simple.

Voy al banco a hacer un trámite considerado menor, un detalle, pero de algo de urgencia, entonces veo una fila como de 30 personas.
"uf, que bueno que no vengo a hacer fila", pienso yo.
Todo bien hasta que la señora que me estaba atendiendo me dice que si fui con alguien, a lo que respondo "no", y me dice "porque tienes que hacer la fila y firmar allá".

Ocupo toda mi paciencia, pero en mi cara se dibuja la indignación. Me queda mirando con cara de "¿algún problema?", y yo pienso "¡el problema es que todo se complica con la fila! ¡Para todo hay que hacer fila!". Se lo hubiera dicho, pero no hubiera podido haber vuelto al día siguiente a hacer la fila.
Me dice, "estás apurado..." como adivinando.
Me retiro lo más rápido posible para no demostrar mi descontento.

Creo que después de todo la misión de los bancos es mantener siempre una fila de 10 personas o superior. La Burocracia me garcó una vez más.

Pero bueno, no queda otra que ser positivo, como Hillary Clinton


los dos pulgares arriba jamás pierde la gracia, en mi opinión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q foto más wena!

Anónimo dijo...

jajaja la cara de vi'a jajajaj
que wena la foto
oye si!!!
cuando voy al banco con mi mamá esta la media fila!! ¬¬
y lo peor cuando van a depositar y llegan esos viejos con las medias maletas y de la maleta sacan las medias bolsas de plata, cuentas y mil papeles con los que se demoran como una hora!!
bueno nada mas que aportar besitos hermano bye

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...