Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Lo que pasó en mi casa - San Antonio Herido Parte 3

Sé que el terremoto y posterior tsunami del sábado 27 de febrero causó mucha destrucción y personas lo perdieron todo, pero ahora quiero contar lo que pasó en mi casa, no porque sea más importante que lo que se vió en el "Chile Ayuda a Chile", sino porque es algo cercano y, aunque fome, puedo contarlo como una experiencia de vida.


Cuando me preguntaban si había pasado algo en mi casa, respondía "hay un socavón en el patio", pero no era talla, era una realidad, las paredes de la casa de al lado habían cedido y el terreno de este lado del muro se hundió y en resumen pasaron muchas cosas en ese muro... y no tengo idea como lo van a reparar, de todas formas no me preocupa demasiado...

En fin, estás son las imágenes
Ángulo Invertido

Se preguntarán que hacía un asiento de baño en el patio... yo le respondo "el glamour es enemigo de la comodidad". De la municipalidad mandaron a unos disque-profesionales y dijeron que el muro debía caer, una especie de alegoría de Berlín, pero sin unificar ambas partes luego. También dijeron que tenían un equipo que lo podía destruir, pero no tenían equipos de construcción, claro, es mucho más fácil y divertido destruir que construir... esos de la muni...

Bueno, al fin y al cabo no es tan grave lo que pasó en mi casa, ya que las vidas humanas intactas lo valen y todas esas babosadas, y sí, si aporté con "Chile Ayuda a Chile" pero fue un aporte modesto y no voy a decir cuanto puse, aparte me da vergüenza, creo que debí haber aportado más...

Ahora a reconstruir Chile, y que no pongan ni un pie en nuestro país los argentinos que hacían burla de tan trágico hecho llorando por sus Malvinas, igual Inglaterra se quedó con su petróleo...

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...