Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 22 de marzo de 2010

El Inminente Holocausto Zombie

Acabo de ver Zombieland, y me pareció una película bastante acertada a lo que ocurriría si eso pasara, es más, creo que el gobierno de Piñera debería tener un presupuesto especial de emergencia en caso de un holocausto zombie, es un tema mandatorio porque, aceptomoslo, no nos mintamos a nosotros mismos, todos y cada uno de nosotros tiene un potencial zombie en el interior de su cabecita thrasher dispuesto a salir en cualquier momento. También en esa película dan consejos muy interesantes, como los que comentaré a continuación...

#1: Cardio: Esta es importante, porque esto permitía correr, lejos de los zombies, que no importa si se mueven lento como en "Dawn Of The Dead" o si corren como en "28 Days Later", siempre es importante ser más rápido que ellos, yo, por mi parte, elijo tener un scooter para movilizarme... no se rían, no es talla.

#2: Cuidado con los baños: Es el momento más vulnerable, por eso digo que la naturaleza estará a disposición del ser humano una vez más como nuestros antepasados... que nostalgia.

#3: Cinturones de Seguridad: Si no estás en un scooter, claro. Sirve por si hay un accidente de tránsito inesperado, muy útil, ojalá la gente utilizara este consejo en su vida cotidiana, en especial los jóvenes, pero claro, cuando se está tan borracho que no se reconoce una luz roja de una verde, es difícil recordar ponerse el cinturón de seguridad luego de subirse al auto del papá, pero suficiente de crítica social.

#4: Doble Golpe: Dispara dos veces contra los zombies, el segundo en la cabeza cuando estén tirados en el suelo, esto te permite estar seguro de librarte de ellos

#15: Cuando tengas dudas, conoce la salida: Este lo tengo muy clarito desde hace mucho tiempo, es básico, no puedo decir mucho de esta, ya que es tan obvia que nadie sería capaz de cuestionarla... material no controversial, algo que pensé nunca escribir, si me permiten, iré a darme una descarga eléctrica.

#18: Ejercicios de Calentamiento: No "ESA" clase de calentamieno, hablo de calistenia, es para evitar calambres y torceduras, astuto.

#31: Revisa el asiento trasero: los zombies pueden esconderse ahí, y en duchas, maleteras, habitaciones cerradas, baños públicos (regla #2), recintos abandonados de todo tipo, tras muros,

#32: Disfruta las cosas pequeñas: Siempre, en cada momento, con ese sentimiento de avanzar juntos para el mismo lado.
En cuanto a mi, no me preocupo, esta es una representación de lo que más o menos pasó, si, secretamente soy mitad humano y mitad Cthulhu, ya lo dije, salgo del closet del Chtulhismo, quiero ser aceptado en esta sociedad humana, por lo menos antes de transformarme completamente y devorar a todos los seres humanos en un radio de 30 kilómetros, va a ser genial, mucho mejor que cualquier holocausto piñufla de zombies.... ya van a ver...

2 comentarios:

Constanza Carolina dijo...

Me cago, no quiero un holocausto de zombies. Aunque por el otro lado, podría descargar toda esa ira en ver volar sangre de zombie por todos lados.
Podría hacerme super-humana o algo. Ojalá mi ADN fuera especial .__.

Xumber dijo...

Yo creo q la mejor medida de defensa es el calibre, les aseguro q con una shotgun calibre 45 no hay cabeza de zombie q se resista, pero para seguriras mejor siempre tener a disposicion un spay curativo o en su defecto hiervas curativas verdes, si las conbinas con rojas aumentas su utilidas :D

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...