Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 4 de marzo de 2010

San Antonio Herido pero no Vencido - Parte 1

Yo también viví el terremoto de la madrugada del ´sabado, pero me vi privado del suministro eléctrico hasta esta tarde, por lo que perdí mucho tiempo de escribir en mi blog, pero quiero ofrecerles éstas imágenes a los que no las han visto, a los que están lejos, a los que no conocen San Antonio y a los que creen que solo las regiones del Bio-bio y del Maule se vieron afectadas


Ni la iglesia se salvó... este terremoto no perdonó a nadie. Les quiero dar ánimos a los que están pasando por momentos difíciles, porque solamente un socavón en el patio es poco comparado a todo lo que ocurrió en la zona.

Por cierto, el título de esta entrada lo escuché en la Radio Chilena, que se puso a transmitir a las 7 de la mañana del sábado, y no ha parado desde entonces, superando las 100 horas de transmisión continuada (sin contar alguno que otro corte de menos de un minuto por fallas técnicas)

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...