Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

domingo, 28 de marzo de 2010

Abstinencia es mi Copiloto

¿Se han dado cuenta que hay una presión social para tomar alcohol? La mayoría si, apuesto... Pero quiero aclarar que, en mi humilde opinión, no es tan bonito como lo pintan, se ve en los carretes, como no es tan glamoroso como una estrella de cine bebiendo champagne (o vino espumoso, si no es francés la cosa esa) en un jacuzzi o un pirata tomando ron luego de haber incendiado una casa y haber robado dos o más joyas.

Pienso a veces que decir en un carrete que a uno no le gusta el alcohol puede ser tan peligroso como decir que Samuel L. Jackson es el mejor actor de la historia en medio de una reunión del Ku Klux Klan, pero no tengo alternativa, creo en los ideales permanentes.

Me doy cuenta que las personas pierden un poco de su conciencia cuando están ebrias, como que pierden esa vocecita que dice "señor, está haciendo el ridículo" y las cosas se pueden poner bien feas, y después van a tener que hacer una disculpa pública en Facebook como esta
Disculpa que tristemente está colmada exclusivamente por buenas intenciones, pero sin esfuerzos de lograr un cambio real. Bueno, mi decisión está tomada, no beberé ni una sola gota de alcohol por el resto de mi vida, evitando al máximo los chocolates con licor y los cachos de chicha.

Aclaro que no los obligo a nada, la decisión de seguir este estilo de vida debe provenir del interior de los corazones de la gente (o del cerebro, para los aguafiestas netamente científicos).

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...