Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

viernes, 5 de febrero de 2010

Percepciones según Género

Navegando en internet me encuentro esta imagen, que la traducí para lo que no cachan idiomas
Esto debe ser algo similar a otro debate entre hombres y mujeres anteriormente comentado en mi blog, les explicaré esto brevemente.

Según esta imagen, ampliamente alabada por el internet, dice que la percepción de las mujeres hacia los hombres es la sumatoria de cuatro variables, que son inteligencia, humor, dinero y apariencia, aunque creo que esto excluye a los sectores populares, a menos que su humor sea compatible con las hembras de su mismo exosistema, o que sean encontrados de buena apariencia, que se yo.

Y en cambio las mujeres son vistas como una multiplicación de factores, osea que no recibirá atención si su inteligencia y humor tienden a cero, ya que todo dará cero, por ejemplo el Síndróme de Luli (la chilena, aunque la otra en volá también califica), y tampoco tendría mucho éxito alguien sin atractivo físico, el Síndrome de la "Amiga Simpática", y lo explico muy brevemente, se le califica primeramente a una amiga como "simpática" porque no se pueden alabar sus rasgos físicos, al menos esa teoría me explicaron en la media (textualmente: "¿que más podí' decir de ella?"), lo que corroboraría hasta cierto punto esta imagen.

Bueno, la verdad yo no estoy tan seguro de esta imagen, además en la interpretación decía que los valores eran cero o uno, lo que angosta las posibilidades, yo digo que hay matices, esta imagen requiere información adicional, porque deja afuera toda la capacidad de escritura de la persona, algo totalmente impensable en el mundo actual. Además he escuchado que para las mujeres hay más cosas importantes, como el auto...
Tema controversial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del auto entra dentro de el factor dinero xD

buen aporte :D


stephy

|[Cristian]| dijo...

Si, si pensé en eso, también iba a poner la casa, el rango en la empresa, los trajes Gucci, pero todo eso entraba en la misma categoría...

y veo que no lo negaste... sorprendente

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...