Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

martes, 16 de febrero de 2010

La Revancha más esperada de mi Vida

Ayer bajé un Emulador de NES (Nintendo Entertainment System, conocido popularmente como Nintendo) porque hay algo recorfontate y nostálgico en los 8 bits, como que producen un sentimiento cálido no inducido por el verano ni por hormonas. Es el recuerdo de la época de oro de los videojuegos. Los mejores juegos como Metroid, Super Mario Bros. 3, The Legend Of Zelda e incluso Megaman, provienen de esta máquinita llamada Famicon en Japón. A mi, particularmente me interesaba jugar los últimos que nombré...
Y bajé todos los Megaman, pero tenía el recuerdo de solo haber jugado uno, el Megaman 4, juego en el cual solo enfrenté a un jefe, Skull Man. Oh, que recuerdos. Pasé su etapa con decisión y con leves dificultades, hasta que al fin estuve cara a cara con él, para una revancha que llevaba cocinándose 16 años y que ya estaba en su punto exacto para salir del horno y ser una batalla épica con un desenlace digna de cualquier libro de Tolkien
 
 Pero lamentablemente pateó mi mega-trasero en menos de 1 minuto, y solo le pude quitar tres barritas de energía, y me venció dos veces. Luego de haber llor... ehm, meditado sobre el asunto durante una razonable media hora, decidí volver a intentarlo, con resultados idénticos.

Habiendo saboreado la derrota ya quemada luego de tanto tiempo decidí ver en internet (qué... no es más trampa que lo que hacían los que tenían la Revista Club Nintendo... además necesitaba algo para mitigar mi dolor...) y descubrí que Skull Man solo se puede vencer luego de tener otras 5 armas, cada una para matar al jefe anterior, o sea que es casi de los últimos.

Bueno, ahora que sé como vencerlo me esforzaré mucho y les puedo asegurar que Skull Man (*se pone los lentes de sol*) ... no sobrevivirá

1 comentario:

Anónimo dijo...

*¬* megaman :D wena entrada :P tu puedes vencer a skull man

percibe hasta q te salgan ampollas o te de tendinitis en las manos >=D


stephy

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...