Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 11 de febrero de 2010

Aspartamo

 De repente reviso los ingredientes de la botella de Coca-Cola Zero y dice que tiene Aspartamo (descaradamente en negrita), y muchos no saben que es, yo mismo no lo sabía hace algunos meses, pero resulta que es un compuesto estremadamente controversial, y créanme, cuando digo extremedamente, asi lo es.

Se han hecho miles de estudios sobre los compuestos del Aspartamo y sus consecuencias (como por ejemplo: espasmos, dolores punzantes, entumecimientos en las piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, nistagmos, dolores articulares, depresión, ansiedad, dificultad en el habla, visión borrosa o pérdida de memoria) , y no hay manera de discernir cuáles son legítimos y cuáles son más falsos que la sonrisa de Ricardo Lagos, pero en definitiva el que más me llama la atención es ese que dice que "puede producir cáncer". el "puede" es lo que me preocupa, porque alguna vez también se pensó que el asbesto "podía" producir enfermedades al pulmón. Y no quiero llamar a una cacería de brujas sobre cual bebida es veneno o cual se puede ingerir, solo quiero decir que yo no elegiría Coca-Cola Zero para no sufrir estos problemas (aunque hubiera un 1% de posibilidades), al igual que no bebería agua de la llave en esta zona costera, porque viene con todo lo de la depresión intermedia, y con todo, me refiero a una gama de sorpresitas indecibles, de hecho hace algunos años un Concejal trajo a un(os) investigador(es) español(es) y descubrió que el agua de esta zona ni siquiera era apta para consumo humano, que ni siquiera servía para lavarse los dientes, y aunque no tengo los datos exactos de su investigación, sé que se refería a químicos, sustancias de desecho y especialmente Flúor, que si se acumula en el cuerpo puede traer un arcoiris de complicaciones. Cabe decir que la investigación de este concejal sanantonino fue chantada en seco por la alcaldesa, no sé por qué, porque parecía muy interesante, quizás fue un conflicto de intereses... estos de la Municipalidad!.

También debo decir que el nombre de este visionario estúpidamente se perdió en la memoria de la gente de mi casa a la que le pude preguntar, si alguien supiera su nombre, que me lo haga saber.

También es interesante añadir que si quieren tomar la Coca-Cola Light como alternativa ¡también tiene Aspartamo! y no he revisado la Pepsi Light por su deficiente sabor, que es una burla a la original. Así que en resumen no se calienten la cabeza por la dieta, porque al final igual llegan al callejón sin salida del OWNED.

2 comentarios:

Xumber dijo...

deje de beber cochinadas y consuma nectar y zumos de frutas son lo mejor :D
añadiendo cosas a tu post... ademas del aspatamo, esta el amarillo crepusculo y la tartrazina, estos vienen señalizados en negrita tmbn y son compuesta de las demas bebidas gaseosas q no son negras :p
creo q la q se salva son las bebidas blancas como la sprite y limon soda ^^
aps si la tartrazina y amarillo crepusculo segun tengo entendido tambn "pueden" producir cancer.
esop y vivan los nectars..xD

Glinarien dijo...

amarillo crepusculo, o amarillo ocaso xD los nombres q les ponen mas encima, al menos aspartamo suena mas maligno XD saludos :D

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...