Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

lunes, 2 de agosto de 2010

Los 3 Kaiosamas

Para los que se preguntaban por qué no había escrito, me tomé unas refrescantes vacaciones, tanto académicamente como bloguísticamente, pero estoy de vuelta con entradas semi-regulares y de dudosa calidad pero lo suficientemente interesantes como para leerlas de principio a fin.

Pero lo que escribiré ahora es excluyente, eso es algo que no hago a menudo, pero es un aviso a todos los que están en el área metropolitana (de Chile, para las dos personas que me leen desde el extranjero) y es que descubrí un local que mezcla dos de mis segundas cosas favoritas: el animé y la comida chatarra.

Se trata de los 3 Kaiosamas (excluyendo a un kaiosama, aunque quizás el nombre "los 4 kaiosamas" estaba registrado), una "fuente de soda" (no me gusta ese nombre, podrían actualizar el nombre del rubro, digo yo, ya nadie les dice sodas) que es temática, e incluye: Karaoke, murallas pintables, comida y maids, entre otras.

Y... adivinen, está en algún lugar de Santiago que no recuerdo donde, asi que si andan por Santiago cerca de la Estación Universidad de Chile, vayan a la calle Serrano265
P.D: Valió la pena

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...