Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

Bloqueo Mental

Ultimamente estoy pasando por un bloqueo mental, que me impide pensar en cosas nuevas para escribir acá, aunque lo piense mucho, no puedo encontrar un tema que me permita explayarme como se debe (digamos, dos o tres párrafos), pero aún así lo intento, y escribo acá esperando encontrar la inspiración para escribir algo semi decente que los mantenga entretenidos... pero nada. No, no se me ocurre nada.

A menos que hable de la Arenita, esta niña cuyo nombre es desconocido ya que si lo sabe la gente la escribirían en cientos de Death Notes a lo largo de Chile haciendola sufrir lo indecible (sabia su decisión del seudónimo, pero lo más probable es que le dijeron en el canal que lo hiciera, previendo lo obvio). ¿Se acuerdan cuando puse fotos del terremoto, y cómo en mi casa se hizo un socavón que casi rompió los cimientos, cómo no tuvimos agua en una semana y cómo el mall quedó prácticamente inutilizable? Resulta que todas las incomodidades que sufrí no eran nada comparado al destino de la desdichada arenita, que fue indignamente obligada a acarrear bidones vacíos, y tuvo que viajar como 1 kilometro completo (en auto) a buscar agua, pero lo que realmente hace sentir que todos mis problemas son nada, es su triste tormento revelado a los 8:36... no puede ver Sailor Moon. Yo no hubiera aguantado tanta crueldad



Hablando en serio... ¿esta niña no conocerá las descargas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

xD la kago



stefy

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...