Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Escuela del Rino Volador

Cuando era niño pasé cientos de horas viendo dibujos animados muy buenos que hoy recuerdo con mucha alegría, como La Vida Moderna de Rocko o El Lagartijo de Ned, pero también desperdicié miles de horas viendo animaciones malísimas, que ni siquiera deberían haber sido creadas. Hoy quiero hablar de una que se debería borrar de la historia, y no, no es Generación O, es La Escuela del Rino Volador, una serie que creo que fue visto por una cantidad ínfima de gente, si no sabe de lo que estoy hablando, considérese afortunado.

Esta serie era un asco, era estúpida, tenía historias estúpidas, personajes estúpidos y seguramente sus creadores no pensaron nada bien respecto a esta serie. Para empezar el título hacía alusión a un Rinoceronte Volador, y en la serie solo aparecía un Rinoceronte que era el Director de la Escuela y no, no volaba. No tengo el recuerdo si era un ex piloto o solo un pobre tipo con ganas de entrar a la Fuerza Aérea, de cualquier manera es extraño que se haya retirado para fundar un colegio.

El resto de los personajes son igual de malos...

El villano se llamaba Eugenio (Earl en la versión gringa, como si importara) que vivía aislado en la sala de calderas y nadie movía un dedo para sacarlo, aunque tenía una supercomputadora creada con clips, palitos de helado y vello corporal, supongo, emulando a McGyver pero con más hoyos en la trama, y la ocupa para atacar la escuela, sin saber que si la destruye solo caerá sobre él. Por cierto, vive ahí por una mala nota (débil) con una capa y seguramente una máscara que NO TIENE NADA QUE VER con el Fantasma de la Ópera... que malo que la creatividad no se puede comprar. Él vive con una rata antropomórfica, como la del Doctor Beakman (del Mundo de Beakman) que hace el papel de Igor. Es el Gilligan de la serie y siempre le arruina los planes a su amo que no es capaz de echarlo a la calle, seguramente porque revelaría su ubicación y/o planes, aunque con lo estúpido de la serie quizás los protagonistas lo ayudarían a volver con su amo.

Los personajes principales también son faltos de imaginación
Estaba Marcos, niño cuadrado que hackeaba al villano en todos los capítulos, pero que no lo podía detenr, era más o menos, solo obtenía información. Su hermana
Ruby (también cuadrada) era cero aporte, de eso si me acuerdo bien. Lidia era la jirafona latina del grupo que algo hacía, pero de vez en cuando. Pero el principal por alguna razón era Pepe... el niño famélico de gorro rojo. En fin, ninguno tenía profundidad de personaje y todos compartían la capacidad de aprender de los dueños de Lassie (que nunca sabían que le pasaba a su perra).

En Wikipedia dice que está basado en unos libros... deben ser los peores libros que se han escrito.

2 comentarios:

TUTUCA dijo...

caca loca...!!

ricky dijo...

tienes razon esa serie no me acordaba pero hasta ahora si y pienso que tambien no me gustaba y la personaje lidia que fea niña con frenos me da miedo ella, y los demas me caen mal y el pinche director mulligan tambien, que mueran todos y que gane eugenio, y raticus tambien me cae mal, no es asistente de eugenio y le rompe sus planes.

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...