Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

La Gallina de los Huevos de Oro murió

Estaba en el supermercado, preocupado de mis asuntos cuando descubrí que ya no podía canjear alimentos por cupones, como solía hacerlo hasta hace algunos días, cuando pedí explicaciones me dijeron que les habían dado "mal uso", que ya no eran permitidos y que "por culpa de algunos, pagan todos". Cuál es mi análisis al respecto: Algún imbécil quiso hacerse el lindo defraudando al sistema comprando cosas que están prohibidas (tabaco, alcohol y/o fármacos) seguramente para impresionar a alguna zuripanta o iniciar alguna actividad alcohólica con sus amigotes y quedar borrado. Bonito lo que pasó, super bonito. Pero lo más importante es que ese no fue el único error, sino que también se infiere que hubo un/os/as cajero/a/os/as que permitieron que eso sucediera. Básicamente el sistema falló en sus dos eslabones más débiles, y yo me quedo sin poder comprar en uno de los mejores supermercados de este sector.

Eso es a lo que llamamos "falla humana".

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...