Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

La FanViña (No Fansviña)

El fin de semana pasado fui a la FanViña, y no fue nada del otro mundo, me entretuve, vi disfraces, y descubrí dimensiones de mi que no conocía. Creo que hay diversos tipos de personas que van a esos eventos:
Los disfrazados, que disfrutan de ser el centro de atención, mientras los fotografían y los miran, es como una especie de exhibicionismo controlado y socialmente aceptable.

Los que andan sacando fotos sin sentido AL EQUIPO MAGMA!!! los villanos regionales sub-favoritos de todos!! y a otros disfraces menores


Los que tocan canciones que solo las otaku conocen, los que tocan canciones que los otakus en general conocen, y, por supuesto, los que tocan canciones que nadie conoce.

Los gamers que no les importa estar encerrados en un cuartucho a presión que hace que los aromas de todos salgan disparados como cabezas nucleares que son como combo en el hocico para cualquiera que no esté acostumbrado.

Y los jeropas regulares sin mucho que hacer y algo que comprar, pude disfrazarme entre segmento sin problemas.

Y se me olvidaba Sting... que canta canciones de Digimon

Otro detalle a observar, es que poner las tiendas en un recinto cerrado sabiendo que es un evento mega-masivo es una idea sádica y cruel, teniendo en cuenta el tsunami de gente que se formó y que prácticamente ejercía una fuerza invencible, que nada podía vencer, y que la irresponsabilidad de algunos pocos le produjo heridas, magulladuras y un mal rato a visitantes y tiendistas

1 comentario:

Nataly dijo...

Creo q ubiera muerto aplastada si ubiera ido >.<

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...