Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

sábado, 12 de junio de 2010

Anime Expo Evolution 2010

Fui a ese Evento casi sin querer, pero fue una divertida experiencia, me gustan las cosas que salen de lo común, vi una cantidad enferma de gente disfrazada y a algunos que les gustaban los juegos de cartas (tristemente, sin motocicletas) e incluso me salté la fila para entrar (momento Epic Win del día), pero no fue a la mala, eso que quede claro, Cristian no toma atajos, solo aprovecha oportunidades. Fue un día para recordar, sin duda, intercambié criaturas y me sumergí de lleno en el mundo DS, sintiéndome orgulloso cuando el Just Dance se desenchufó y hubo gritos espontáneos de "viva la DS", esa es una frase para polera, lo consideraré. Aunque nos dieron un Chocman (gratuito, excelente) casi se me acaban las reservas de glucosa y no pude bailar con la multitud, repartí mini-flyers que espero que hayan guardado, porque cuando haga chapas les regalaré a todos los que los hayan guardado. Ah! no esperaban eso... yo tampoco, se me acaba de ocurrir, pero la promoción es de verdad.

Si tuviera que decir que fue lo mejor del evento... tendría que ser lo elaborado de los disfraces de todos, realmente hay talento ahí.

Y la participación de Monte Plateado.

Éstas son las fotos del evento:



























































Para tener la oportunidad de:
- Ver más fotos
- Comentar
- Etiquetar

Ir a

No hay comentarios:

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...