Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

domingo, 13 de junio de 2010

Golosina Legendaria

Ayer con todo eso de mi viaje a Santiago encontré un local que me trajo muchos recuerdos, y que al haberlo visto no me podía ir sin haber comprado ahí.

Cuando era chico, un viaje a Santiago significaba obligatoriamente una compra de calugas de este local, y su sabor me trajo recuerdos, de ser más chico y estar un poco más alejado de la diabetes, en resumen, solo cosas positivas.

Ahora que lo pienso... creo que también hay acá en Viña... pero no tan deliciosas (y no me manden mails por decir eso).

También me hace pensar, ¿habrán más personas con golosinas legendarias?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidao con la diabetes wn!!!
Y me guardaste algun dulce? xD

Emma Anonimo

Deemonita dijo...

Uhhh, una cosa que no he podido pillar hace tiempo es el "turron" artesanal (en verdad es un dulce rosado que parten con un martillo) que venden en las fiestas de San Pedro y San Pablo, supongo q la conoces ya que eres de puerto, al final esa fiesta es para comprar chucherias y comer manzana confitada.
Otro dulce legendario para mi es el KEGOL pero esos los venden en todas partes.

Anónimo dijo...

para mi... los petaZeta *o* la llevan

feña

Nataly n.n dijo...

em...yo me acuerdo d unos dulces q vendia una señora en san antonio...q venian como en unc artucho d papafritas pero ultra chico...y eran como unas mazas ..naranjas..ni idea como se llaman..creo q esa señora murio xq nunca mas los vi.

Yo una vez me intoxique con las trufas de ese local...recuerdos d infancia =)

Anónimo dijo...

plfajfr nrfg

Anónimo dijo...

plfajfr nrfg

koko dijo...

drtreygdhg

okoloco dijo...

UMMM!!!!

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...