Preguntas y Comentarios a cristianshowtime@gmail.com

miércoles, 21 de enero de 2009

Fauna, Reality Fracasado y Televisión Repetitiva

He notado que las calles tienen un poco más de lo que la gente llamaría, flaytes. Ya ni siquiera se pasea el fan club de Maiquemikalromans... la fauna de San Antonio ha cambiado considerablemente, y no sé si volverá a ser la misma, pero que se le va a hacer, prefiero pensar positivo y enfocarme en que hay otras ciudades...

He notado que mi estilo es poco característico, creo que no soy el epíteto de mi vestimenta, pero prefiero pasar rápido de este tema... ojalá que nadie lo entienda

No soporto 1810, porque es un rimeik (remake) de La Granja, pero con famoso. Oops, eso ya se hizo, con la Granja VIP y recuerdo que fue un gran FAIL. No tengo interés en ver a Longton y a Egas como los mejores amigos para que luego se orinen entre ellos (malditos comerciales entre los Simpsons), así que definitivamente no lo veré. En resumen, menos 1810 y más Los Simpsons, que saquen la carta de ajuste y el mensaje religioso y pongan Los Simpsons, que casi nunca los dan. Ese Canal 13 es tan egoísta.

No podía irme sin poner algunos Fails, como este


Definitivamente no está en estado zombie ni fantasma (se gana por lo menos 8 xD), esos de la CNN son unos verdaderos genios, yo lo hubiera pensado, uno nunca sabe


"Se vende su dueño", aunque preferiría no emitir ningún tipo de comentarios, solo diré que hay que ganarse la vida y que ese pobre hombre debe llevar pan a su mesa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaja se vende su dueño!!
creo k lo mejor de esta foto, es k la sakste tu mismo XD
ahm..y eso tengo sueño adio

•...::hachiko::...• dijo...

aww ninio gracias que bonitas palabras u.u pero no es por algo que mm me digan los demas es por algo que veo yo..

^^..

•...::hachiko::...• dijo...

xD lo de la wii xD fue mortal xD jja para que mierda tiene la muñequera el control? xD jajaj ^^ yo jugue a ese juego x) despues me quedo doliendo el brazo jejej ^^

•...::hachiko::...• dijo...

soi una mujer no pasa nada ^^ no tengo problema en que me confundan con el otro sexo jejeje n_n

La Grandeza no está definida por el potencial. La Grandeza está definida como ser el más talentoso de tu generación. La Grandeza está definida como ser el mejor del mundo en lo que haces. La Grandeza está definida por Cristian Showtime...